30/4/16

IMM #5: Abril 2016

Hola!¿Cómo están pasando este sábado? Yo estuve bastante ocupada comprándome ropa y después a todos los libros que obtuve durante el mes haciendo tarea, así que recién ahora me pude sentar en la compu
para bloguear (encima mañana no voy a estar en casa en todo el día, así que no sé cuando voy a poder subir el resumen del mes, porque la semana también viene complicada). Ayer les dije al final de la entrada que me había creado twitter, en el cual voy a ir publicando las actualizaciones del blog y mis lecturas, el usuario es @lululectora (están más que invitados a seguirme eh). Como es típico, en el último día del mes le saco foto (me acabo de acordar que no puse en la foto el que me dieron para Lengua, pero ni ganas de sacar la foto de nuevo).

29/4/16

Reseña: La selección historias: La reina y la favorita


Título: La selección historias: La reina y la favorita
Título original: The Selection Stories: The Queen and the Favorite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial (PRH)
Precio: $169 (argentinos) Tematika
Páginas apróx.: 128
¿Saga?: Sí (#0,4 y #2,6/5)
Sinopsis: La Reina y La Favorita, dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, ahora publicadas en papel. La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. La Favorita es la historia de la noche de Halloween en la que Marlee y Carter descubrieron y revelaron cómo cambiaron sus vidas para siempre.  

28/4/16

Book Tag: Frozen

Cómo los extrañaba! Quería publicar hace varios días de nuevo, pero siempre por un motivo u otro no lo hacía, pero estoy acá con una nueva entrada inspirada por el frío polar que empezó hace unos días de la nada y del cual tengo dos teorías 1)es Weather Wizard o 2)Nos estamos congelando como en Frozen. No voy a mentir diciendo que no me gusta este frío, pero hace que no tenga ganas de hacer nada o haga todo muy lento.*Tema Random* vieron que hoy es el día del superhéroe. La razón del book tag de hoy vino a mi mente cuando hoy volviendo de la escuela se me estaban congelando las manos (como las tengo congeladas ahora) mientras pensaba en book tags e ideas para el blog. Entonces, bam se me ocurrió hacer uno de Frozen que había leído hace un tiempo.

24/4/16

Crónica Feria del Libro 2016: Día 1

Hola!¿Cómo están en esta noche de sábado? Yo ando bastante cansada porque tuve un día un poquito
agitado y agotador, para empezar jugué dos partidos de vóley bastante largos que me dejaron muerta (y para colmo terminó retarde todo y estaba muerta de hambre). Pero no tuve tiempo para descansar porque fui a mi casa comí, me bañé y fui directo a la Feria del Libro y llegué a mi casa como a las nueve de la noche. Me la pasé en la Feria caminando como cuatro horas toda cansada y raspada (porque en los partidos me maté y tengo o un moretón o una raspadura en cada extremidad, sin exagerar), pero fue un día muy lindo y se los voy a contar ahora más detalladamente ¡Ah! Casi me olvidaba ¡Feliz día del Libro! Espero que feliciten a sus libros de mi parte.

20/4/16

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios


Título: El Club de los Corazones Solitarios
Título original: The Lonely Hearts Club
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara (PRH)
Precio: $249 (argentinos) Tematika
Páginas apróx.: 336
¿Saga?: Sí (1/2)
Reseña del Segundo Libro
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.  

19/4/16

Frases para empezar la semana #23

Yo dije que iban a ser unas semanas moviditas y no pude publicar nada desde el lunes pasado *llora*, y ni siquiera es lunes y yo publicando esto *llora todavía más*. Fueron unos días bastantes caóticos, muchas cosas de la escuela, MUCHO para estudiar (Biología te culpo), no tenía casi tiempo libre ni para mirar Arrow o algo, pero por ahora se calmaron un poco las cosas y lo único que queda es la prueba de Lengua sobre "Las ventajas de ser invisible" (que estoy releyendo y me faltan 150 páginas, todavía). Pero confío en que me va a ir bien. Por eso, supongo que a partir de mañana el blog va a volver a su ritmo normal, por lo que quiero subir una reseña, pero no les voy a decir de que libro es. La frase de hoy la encontré por facebook y no es de mi lectura actual, porque ya usé un montón de veces frases de Las Ventajas y me cansé de eso, así que se las dejo.

"Algunos triunfan porque están destinados a hacerlo, pero la mayoría triunfa porque están decididos a hacerlo."
–Henry Van Dyke

Cuando la leí me gustó mucho esta frase, no tengo idea de quien es este tal Van Dyke, pero lo voy a averiguar. Mientras, ¿qué les pareció la frase de esta semana?
Nos vemos mañana!
Beso!


11/4/16

Frases para empezar la semana #22

Hola! Feliz lunes! Les dije que estos días iban a estar complicados (si desde el miércoles no publico), pero bueno es época de pruebas y no puedo hacer nada contra eso. Pero la escuela no es la única razón por la que estuve desaparecida, es que estuve obsesionándome con The Flash (de la cual terminé la primera temporada en 5 días), que la vi sin ver Arrow y más o menos entendía algunas cosas, pero hoy mismo empecé a ver Arrow, para poder entender mejor todo. Debido a que estuve demasiado ocupada binge-watching, no leí casi nada, pero prometí subir todos los lunes este especial y me cansé de poner frases de libros que ya leí hace un montón me dije a mi misma: "Che, ¿por qué no empezas a poner frases no solo de libros sino de series y películas también?" entonces, aquí estamos y vamos a hacer de mi nueva obsesión uso y por eso la frase de hoy es de The Flash.

"No importa si eres el chico más lento de la clase de gimnasia o el hombre más rápido del mundo, cada uno de nosotros está siempre en movimiento. Estar vivo significa moverse. Huir de algo. Correr a algo...o alguien. Y no importa lo rápido que eres, hay algunas cosas que no puedes dejar atrás. Algunas cosas siempre se las arreglan para perseguirte."
–Barry Allen, The Flash

Les recomiendo mucho la serie, me gustó la frase, la temporada, Grant Gustin, los crossovers (que no importa que no haya visto con lo que lo crossovean(? siempre me gusta cuando mezclan cosas)
¿Les gustó la frase?¿Qué opinan de la serie?¿Y de Arrow?
Beso!
Los leo!
PD: May the speed force be with you

6/4/16

TOP 5: Autores de los de más libros tengo

Hola! Feliz miércoles! Para mí está semana no se termina más, hoy en la escuela hubiera jurado que era
como jueves o viernes, me muero de sueño. Pero como está semana quiero llenarlos de entradas les traigo un TOP 5, la idea la robé de un TTT viejo, pero en vez de 10 muestro 5, porque dah es un TOP 5, hacía mil que no traía uno. Una cosa antes de empezar, algunas fotos están medio torcidas porque mi bilbioteca está colgada, entonces tenía que subirme a un banquito para sacar las fotos.

5/4/16

Reseña: Hasta la última Palabra


Título: Hasta la última Palabra
Título original: Every last Word
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
Precio: $279 (argentinos) Tematika
Páginas apróx.: 368
¿Saga?: No
Sinopsis: Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra. Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más "normal" de lo que jamás se ha sentido¿ hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento. 

4/4/16

3 razones para ir a la FILBA 2016

Hola de nuevo! A que no lo pueden creer, dos entradas en un día, ¿cuándo se vio eso?. Les voy a decir que no se acostumbren mucho, porque es una excepción, y es que quise subir esta entrada el fin de semana y el
sábado me quedé dormida porque me había levantado muy temprano y después tuve que ir a otro lugar y el domingo las 22 ecuaciones de Matemática tardaron más de lo previsto.
Esta entrada no es una como las de siempre, es decir, sería como un top 5, pero son 3 (quise hacer 5, pero solo llegué a tres, por eso está tachado) razones, por las que  PARA MÍ deberían si tienen la oportunidad o si todavía están en duda de ir a la FILBA 2016 (Feria Internacional de Buenos Aires).

Frases para empezar la semana #21

Feliz lunes! ¿Cómo están? Yo estoy calentita en mi casa mirando la lluvia tremenda que se acaba de largar, está muy ventoso el día, así que no tengo ganas de salir a ningún lado y como no tengo que estudiar ni hacer tarea para mañana, me parece que lo único que voy a hacer cuando terminé de hacer la entrada me voy a ir a leer y a mirar Netflix hasta que no haya más internet. La frase de esta semana es del último libro que leí y del cual voy a tratar de subir reseña lo más pronto posible.

"Cometer errores es un método de aprendizaje. Es la forma en la que aprendimos a nadar, a correr y a saber que las cosas calientes queman cuando las tocas. Has cometido errores toda tu vida y vas a seguir cometiéndolos."
–Tamara Ireland Stone, Hasta la última Palabra

Me gustó mucho la frase y es algo que obviamente tenemos que tener en cuenta, a ustedes ¿qué les pareció?
Beso!
Los leo!



1/4/16

Resumen: Marzo 2016

Feliz viernes! ¿Cómo están? En Buenos Aires hay una lluvia torrencial de esas que parece que se viene el mundo abajo, así que ahora que estoy en mi casa la disfruto porque es mi clase favorita de días: ideales para
Netflix y leer. Pero no sabía que iba a llover a la mañana cuando salí de mi casa, por lo que no me llevé campera de lluvia ni paraguas así que cuando salí llovía a cantaros que del techo de la escuela parecía que caía una cascada, de casualidad había llevado una campera común así que me tapé con eso, además, encontré una bolsa y ahí guardé todas las cosas de mi mochila, por lo que exceptuando mis zapatillas (todas mojadas), mis anteojos (con los que casi no podía ver), y mi pelo que llegó todo inflado, se podría decir que estoy lo bastante entera como para traerles el resumen de este mes desastroso.
   Marzo generalmente es un mes bastante caotico, entre que te tenés que acostumbrar a las clases y todo. Lo que más triste me pone es lo del Frases para empezar la semana. En serio, uno solo en todo el mes. Prometo que para Abril va a haber todos los lunes.
  La cantidad de libros que leí no fue mucha, pero considerando que dos de ellos fueron bastante largos estoy conforme jeje.