28/4/16

Book Tag: Frozen

Cómo los extrañaba! Quería publicar hace varios días de nuevo, pero siempre por un motivo u otro no lo hacía, pero estoy acá con una nueva entrada inspirada por el frío polar que empezó hace unos días de la nada y del cual tengo dos teorías 1)es Weather Wizard o 2)Nos estamos congelando como en Frozen. No voy a mentir diciendo que no me gusta este frío, pero hace que no tenga ganas de hacer nada o haga todo muy lento.*Tema Random* vieron que hoy es el día del superhéroe. La razón del book tag de hoy vino a mi mente cuando hoy volviendo de la escuela se me estaban congelando las manos (como las tengo congeladas ahora) mientras pensaba en book tags e ideas para el blog. Entonces, bam se me ocurrió hacer uno de Frozen que había leído hace un tiempo.


Elsa
Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final
Estuve pensando esta respuesta bastante y por fin di en el clavo "Las Carreras de Escorpio", de Maggie Stiefvater, es un libro que no parece tener cosas tan interesantes hasta que llegas a esos últimos capítulos y no podés soltarlo y la próxima cosa que sabés es que estás llorando a las dos de la mañana en tu casa sola. Me sorprendió y encantó.

Anna
Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.
No sé porqué pero cada vez que estoy medio depre y releo alguna parte o todo el libro de "Love, Rosie", de Cecelia Ahern me siento mejor después.

Hans
Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada de él, pero te diste cuenta que

lo odiabas.
No sé si odiar es la palabra más adecuada para describir este libro, porque creo que es demasiado fuerte. Pero si tengo una relación confusa con "Yo, él y Raquel", de Jesse Andrews, porque al principio me encantó y al final....quedé confundida.

Kristoff
Un libro que fue tan intenso que preferiste leerlo cuando estabas solo.
Leo en cualquier momento, no me importa que haya gente alrededor, no importa el libro (cualquier cosa grito en mi interior), así que no tengo respuesta a esta pregunta, que sé yo. A veces me encanta quedarme a la madrugada leyendo sola, pero eso pasa con cualquier libro así que...

Sven
Un libro con una mascota leal y adorable.
No sé si es una mascota propiamente dicho, pero se me viene a la mente Xemerius de la trilogía de Las Piedras Preciosas, de Kerstin Gier que no podés odiar y es tan gracioso. Lo amo (como a este gif de Sven).

Olaf
Un libro para leer en verano y otro para leer en invierno.
Yo leo lo que venga en cualquier momento, por ahí depende mucho de mi estado de ánimo. Por ahí, un invierno me agarra redepre y lo único que hago es leer libros de chicos medio depresivos, o me agarran con ganas de fantasía o de libros que me recomendaron muchas veces, depende.


Este fue todo el tag, espero que les haya gustado y hayan fangirleado junto a mí sobre Frozen. Pásenme el link si hicieron el tag, así lo miro o cuéntenme sus respuestas.
Beso!
Los leo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag y muy de acuerdo con Love, Rosie! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este book tag D: al igual que tu si el libro me engancha puedo seguir hasta la madrugada.

    ResponderEliminar