6/1/16

Retos para el 2016!

Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y no anden sufriendo calor ni cortes de luz, el día de hoy les traigo una entrada bastante exprés mostrándoles los retos que me propongo para este año. Si quieren ver como me fue en el 2015 se pueden fijar acá.








Retos: 
1. El primer reto al que me voy a tratar de cumplir es el de Goodreads. El año pasado lo completé leyendo 15 libros más que mi meta de 40 libros. Este año voy a leer por lo menos 45. Pueden verlo en mi Goodreads acá.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Lulu has read 6 books toward a goal of 45 books.
hide

2. Leer por lo menos 7 libros en inglés, el año pasado leí 6, pero quiero ir subiendo de a poco así no me presiono tanto y puedo disfrutar más de la lectura.



        6 / 7 Libros. 85% done!
  • Lola and the Boy Next Door, Stephanie Perkins
  • A Hard Day`s Night (The Lonely Hearts Club #1.1), Elizabeth Eulberg
  • Two of Us (The Lonely Hearts Club #1.2), Elizabeth Eulberg
  • From me to You (The Lonelu Hearts Club #1.3), Elizabeth Eulberg
  • City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6), Cassandra Clare
  • Lady Midnight (The Dark Artifices #1), Cassandra Clare
3. El tercer reto que me propongo es el de los "25 del 2016" creado por el blog "Jeydilibros" me pareció muy interesante y para cambiar un poco de temática.´





        18 / 25 Libros. 72% done!
Los ítems a completar son:
  • 1. Un libro en el que aparezcan animales Las Carreras de Escorpio
  • 2. Un libro con más de un narrador Bajo el Cielo Eterno
  • 3. Un libro con portada verde Hacia el Azul Perpetuo
  • 4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años Caídos del Mapa VII (Se dice que los protagonistas están en segundo año, así que bueno por suposición(?)
  • 5. Un libro con menos de 250 páginas A Hard Day`s Night
  • 6. Un libro con más de 500 páginas City of Heavenly Fire
  • 7. Un libro que se haya convertido en película Yo antes de Ti (se va a convertir en película dentro de poco)
  • 8. Un libro con un título largo (5 o más palabras) Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo
  • 9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a El (sin) Sentido del Amor
  • 10. Un libro con portada bonita Lady Midnight
  • 11. Un libro que empiece una saga Witches: Lazos de Magia
  • 12. Un libro que termine una saga
  • 13. Un libro publicado en 2015 Mucho más que un Club de Chicas
  • 14. Un libro que te hayan regalado
  • 15. Un libro con un rostro en la portada
  • 16. Un libro escrito por dos personas
  • 17. Un libro que no se haya convertido en película Bajo la Noche Eterna
  • 18. Un libro que sea la primera obra de su autor El Club de los Corazones Solitarios
  • 19. Un libro escrito por una mujer Two of Us
  • 20. Un libro escrito por un hombre
  • 21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos Girl Online (Zoe Sugg cumple 26 en marzo y yo lo leí en enero ;))
  • 22. Un libro del que te hayan hecho spoiler
  • 23. Un libro autoconclusivo Hasta la Última Palabra
  • 24. Un libro romántico Lola and The Boy Next Door
  • 25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas

4. El cuarto y último reto es la segunda vez que lo hago y es uno creado por mí, y es el de "Tu Edad en libros". En 2016 cumplo catorce así que tengo que leer un libro que empiece con C, otro con A, etc. Todo está mejor explicado acá. Anotensé no tengan miedo(?

Lectores Apasionados


        4 / 7 Libros. 57% done!

Caìdos del Mapa VII
Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo
Two of Us
O
R
C
El (sin) Sentido del Amor




Esos son todos los retos literarios a los que me voy a anotar este año! Espero poder completarlos todos como el año pasado!
Beso!

8 comentarios:

  1. Parecen divertidos :D
    Espero que los cumplas todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te hayas apuntado a nuestro reto :D! Mucha suerte con todos los desafíos ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con tus retos!! El de leer libros en inglés me parece genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me ha hecho gracia el de la edad en libros. Animo con todos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho el reto de la edad, así que me apunto para hacerlo que está muy chulo y ya de paso te sigo en el blog :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Mucha suerte con los retos! De los que nombras participo en el primero, aunque me he propuesto 50 libros :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te acabo de nominar en un tag este o este! Esper que lo cumplas. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar