27/9/14

TOP 5: Libros que muero por leer


¡Hola! ¿Qué me cuentan?¿Qué lectura los acompañará este fin de semana? Hoy les traigo una nueva entrada de TOP 5. Ya tuvimos sobre pasteles o tortas y hoy toca sobre libros que siento la necesidad, el impulso de leerlos.
 Otra cosa más, trataré de subir esta entrada cada dos semanas así no los canso, pero tampoco la dejo abandonada.
MIS CINCO ELEGIDOS SON...

5¡La saga de Percy Jackson!


Son muchos libros y eso es algo que me emociona. Saber que va a estar conmigo bastante tiempo. Además tiene mitología griega que me encanta! Otra cosa a añadir es que vi las pelis y me gustaron aunque me dijeron que son totalmente diferentes a los libros así que quiero sacarme la duda!














4.¡Pretty Little Liars!

Sí, otra saga eterna. Me tengo que poner las pilas averiguar cuáles son los libros de esta saga, cuales precuela, etc. y ponerme a leerla eso sí no me pregunten de donde saqué la idea si nunca vi la serie pero un día me levanté y dije literalmente ¡Quiero leer Pretty Little Liars!














3.¡Anna y el beso francés!

Me dijeron que era muy buena y que juntaba romance sin llegar a ser cursi (porque yo odio lo cursi), es divertido y fácil de leer. 

















2.¡Shatter Me!

 Les voy a ser sincera no sé mucho de que trata pero me lo recomendaron y la portada que tiene ¿No es hermosa? dice ¡Leeme, leeme!
















1.¡Delirium!

 ¿No alcanza con decir qué es una distopía y yo amo las distopías? Este libro lo tengo ganas de leer desde febrero más o menos. Y hace cosa de dos meses salió en físico en Argentina (para que me den más ganas de leerlo) y en Octubre sale el segundo ¿quién me lo regala? Casi me olvido de añadir que la portada es una de las más lindas que vi ¿a que no?

Esos son mis elegidos! ¿Cuáles son los de ustedes?¿Cuáles mueren por leer?


8 comentarios:

  1. Les tengo ganas a Delirium, a Anna y el beso francés y a Pretty Little Liars. Me dijeron que los libros de Pecry Jackson también son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leer Percy Jackson! No te dejes guiar por las peliculas (que son un fiasco de adaptación)
    Yo también tengo ganas de leer Pretty Little Liars y Delirium
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Percy Jackson, Pretty Little Liar y en delirium
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues coincido contigo en los libros de Percy Jackson. Tengo ganas de leerlos y ver qué diferencias tienen con las películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El ladrón del rato quiero leerlo de nuevo en inglés
    Quiero empezar con la saga de PLL
    Y los otros dos también quiero leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. leí el de Delirium y la sgaa está muuy bien ^^
    Tambien tengo ganas al de Shater me <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los libros que nombrás, solo leí Shatter Me, y realmente no me pareció nada del otro mundo (creo que todos los que lo reseñaron solo se dejaron llevar por su portada, que realmente es muy linda, pero lo que importa es el contenido). Tengo muchas ganas de leer Anna and the french kiss en su idioma original :3 Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos! El de PLL y el de Un beso en París, los otros los leí todos, la saga de Percy es la única que termine, las otras voy de a poco :)
    Besos!

    ResponderEliminar