1/4/16

Resumen: Marzo 2016

Feliz viernes! ¿Cómo están? En Buenos Aires hay una lluvia torrencial de esas que parece que se viene el mundo abajo, así que ahora que estoy en mi casa la disfruto porque es mi clase favorita de días: ideales para
Netflix y leer. Pero no sabía que iba a llover a la mañana cuando salí de mi casa, por lo que no me llevé campera de lluvia ni paraguas así que cuando salí llovía a cantaros que del techo de la escuela parecía que caía una cascada, de casualidad había llevado una campera común así que me tapé con eso, además, encontré una bolsa y ahí guardé todas las cosas de mi mochila, por lo que exceptuando mis zapatillas (todas mojadas), mis anteojos (con los que casi no podía ver), y mi pelo que llegó todo inflado, se podría decir que estoy lo bastante entera como para traerles el resumen de este mes desastroso.
   Marzo generalmente es un mes bastante caotico, entre que te tenés que acostumbrar a las clases y todo. Lo que más triste me pone es lo del Frases para empezar la semana. En serio, uno solo en todo el mes. Prometo que para Abril va a haber todos los lunes.
  La cantidad de libros que leí no fue mucha, pero considerando que dos de ellos fueron bastante largos estoy conforme jeje.


Libros Leídos
Reseña: Bajo la Noche Eterna    Reseña: Bajo la Noche Eterna   Reseña: Bajo la Noche Eterna      
                    
  • City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6), Cassandra Clare ★★★★★ 
  • Lady Midnight (The Dark Artifices #1), Cassandra Clare ★★★★★ Reseña
  • Hasta la Última Palabra, Tamara Ireland Stone ★★★★✩
Lectura Actual

Estoy leyendo dos libros actulamente, Magnus Chase y los Dioses de Asgard, del que ya les conté en el IMM y Las Ventajas de ser invisible es una relectura para la escuela. Cuando me dieron la opción para leerlo no dudé, necesitaba una excusa para releerlo, sobre todo porque en su momento me gustó, pero sentí que era un poco chica para disfrutarlo completamente, así que por eso estoy feliz, además ahora voy a entender todas las referencias al Show del Terror de Rocky.

Series Vistas
Tengo una nueva obsesión, MODERN FAMILY, me encanta la serie. Había visto algunos capítulos sueltos en las vacaciones cuando los pasaban por FOX, cuando tuve Netflix  la empecé a ver desde el principio me río muchísimo con la serie. Además, sigo viendo las que veía antes: Supernatural, Glee, Shadowhunters.

  Reseñas
"Lady Midnight", Cassandra Clare

Book Tags
Mi vida en canciones
Portada en español o inglés

Top 5
Ninguno, lloremos. Igual mañana creo que voy a subir uno mañana

Frases para empezar la semana


Actualizó mi progreso en los retos acá. Se puede acceder también desde la pestañita en el blog que dice “Retos 2016”. La actualizo cada vez que termino un libro


Así se termina el resumen de este mes, que la verdad da penita, pero qué se le va a hacer el mes ya se terminó y ahora mi día también porque las luces de mi habitación están titilando desde hoy (como en Supernatural) y ya me está dando miedo, ya sabemos que cuando pasa eso en la serie no sucede nada bueno, además madrugo mañana
Beso!
Los leo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ohhh, los días lluviosos son tan preciosos... cuando estás en casa, claro jajajajaja.
    Yo también quiero leer Magnus Chase, pero aún me tengo que leer toooodos los libros anteriores del autor, debo darme prisa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de La espada del tiempo haciendo ojitos para que lo lea jajaja
    Las ventajas me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! Las ventajas de ser un marginado me enamoró, y el de Rick Riordan lo quiero. Ciudad de fuego celestial me gustó mucho, y estoy deseando que salga ya Lady Midnight en España para poder hincarle el diente ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar