14/3/16

Frases para empezar la semana #20

Gente!'Yo de nuevo! Y estoy en un modo super fangirl, porque no solo me enteré que Tom Hiddleston va a estar en la cuarta temporada de Sherlock, sino que también me enteré y esto es lo mejor: ¡Que Harry Shum Jr. (a.k.a Magnus Bane en Shadowhunters) está volando en estos momentos para Argentina! Es un milagro de cumpleaños, es que cuando me enteré que Emeraude (Izzy) venía a Argentina a promocionar Shadowhunters acá, recé (y casi le vendí mi alma a Crowley) para que viniera Harry también, y cuando me enteré literal que corrí y grité por toda la casa y salté, mucho. Lo mejor es que mañana es mi cumpleaños y vamos a estar en el mismo país, osea respirando el mismo fucking aire, además espero que haga algún evento con fans, mientras tanto voy a ir buscando las oficinas donde están las oficinas, pero están un poquito lejos de la escuela, me voy a tener que conformar con respirar aire contaminado de la misma ciudad. Pero, esto no tiene nada que ver con la entrada de hoy, el libro que estoy leyendo esta semana es: Lady Midnight! *yey*, voy por la página 250 más o menos y si bien no voy tan rápido como querría, me está gustando mucho el libro, por eso les voy a dejar una de las frases que seleccioné hasta ahora.

"Cuando amas a alguien se convierten en parte de ti. Están en todo lo que haces. En el aire que respiras, el agua que tomas, incluso en la sangre en tus venas. Su tacto se queda en tu piel, y su voz en tus oídos. Sus pensamientos quedan grabados en tu mente. Conoces sus sueños porque sus pesadillas rompen tu corazón y sus sueños son también los tuyos. No piensas que son perfectos, porque conoces sus defectos y la profunda verdad detrás de ellos. Sus más oscuros secretos no te asustan, es más los amas más por eso, porque no quieres algo perfecto. Solo quieres a esa persona."
–Cassandra Clare, Dama de Medianoche

Ufff! Es una de las frases más largas que puse en esta sección, pero es muy dulce <3. Yo traduje la frase, así que si la usan, den créditos por favor.
¿Están leyendo esta preciosura de libro?
Beso!
Los leo!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el fragmento. Qué suerte de que ya estés leyendo Dama de medianoche, yo estoy deseando poder hacerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas la oportunidad de verlos o saludarlos o algo asjkdhlsjd. Debe ser muy emocionante :D De la frase, me gustó mucho esta parte: No piensas que son perfectos, porque conoces sus defectos y la profunda verdad detrás de ellos.
    Suerte :3 Besos.

    ResponderEliminar