24/3/16

Primer adelanto de Lord of Shadows (TDA #2) + Fecha tentativa de su publicación

Espero que muchos de ustedes estén celebrando esta semana que les dan. Yo la verdad tendría que estar pensando ideas sobre un romance imposible para un cuento que tengo que escribir para Lengua pero lo más lejos que llegué fue a imaginarme formas de que Jules y Emma puedan estar juntos. Así que mi obsesión con Cazadores de Sombras se podría estar intensificando aún más con esta tarea.
La noticia de hoy está relacionada con el mundo de Cazadores de Sombras, y es que Cassandra ya nos reveló el primer adelanto de Lord of Shadows, la continuación de Lady Midnight, a menos de tres semanas de la publicación de este. Como Cassandra aún está escribiendo este libro, este adelanto podría no llegar a aparecer en el libro que leamos el año próximo.

AVISO: CONTIENE SPOILERS DE LADY MIDNIGHT

Kieran negó con la cabeza. "No puedo hacerlo,"dijo. 

 "Kier -" empezó a decir Mark enfadado, pero Kieran había bajado la cabeza, como un perro al que han mordido. Su pelo había caído, mojado de sudor, en su cara, y su camiseta y cintura de sus pantalones estaban llenos de sangre. "Estás sangrando otra vez. ¿No me dijiste que te estabas curando?" 

 "Eso pensé," dijo Kieran suavemente. "Mark, déjame aquí -" 

 Y una mano tocó el hombro de Mark. Cristina. Había bajado su cuchillo. Le miró, sin emoción. "Te ayudaré a ponerlo en la pared."

También, comentó por twitter una posible fecha de publicación para Lord of Shadows:


Además, recordemos que Cassandra Clare publicará el tercer libro de la saga Magisterium en Septiembre de este año y que en Noviembre podremos tener en físico (en inglés) "Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras", que es un libro que reúne  las historia de Simón que se fueron publicando a lo largo del año pasado. Así que tendremos algunos libros de Cassandra para apaciguar un poco la espero del próximo libro en esta nueva trilogía.

¿Soy la única que se está comiendo las uñas por la espera? Espero que no lo modifiquen como hicieron con COHF que se pensaba publicar en marzo y al final terminó saliendo a la venta en mayo.
Beso!
Los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario