2/3/16

Resumen: Febrero 2016

Empezó un nuevo mes! Por eso les traigo el resumen de mis lecturas y todas las entradas publicadas en el
blog en esta tarde de miércoles en la que extrañamente hace frío del nivel de que estoy con campera en verano, desearía que todas las tardes fueran así de lindas, también desearía quedarme en casa toda la tarde, pero ocmo el mundo no es una fábrica de conceder deseos tengo que salir, pero por suerte me tengo la mayor parte de la tarde libre que la voy a dividir preparando esta entrada que me da dolores de cabeza con todas las imágenes de libros leídos y mirando el nuevo episodio de Teen Wolf, serie con la que estoy enojada porque no me sorprendieron con la identidad de la bestia, yo la sabía antes que los personajes y no me gusta eso, me gusta que me sorprendan, así que espero que en este capítulo me sorprendan sí o sí. Mejor dejemos de lado un poco las series (por ahora) y veamos las lecturas de este mes, que no son tantas como me hubieran gustado, contando que algunas fueron historias cortas y demás, pero que se le va a hacer. Espero poder leer bastante en marzo.

Libros Leídos
Reseña: Bajo la Noche Eterna    Reseña: Bajo la Noche Eterna   Reseña: Bajo la Noche Eterna    Reseña: Bajo la Noche Eterna Reseña: Bajo la Noche Eterna   Reseña: Bajo la Noche Eterna
                    
  • Yo antes de Ti, Jojo Moyes ★★★★★ 
  • El (sin) Sentido del Amor, Javier Ruescas ★★★★✩ 
  • El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg ★★★★★
  • Mucho más que un Club de Chicas, Elizabeth Eulberg ★★★★✩
  • A Hard Day`s Night (The Lonely Hearts Club #1.1), Elizabeth Eulberg★★★✩✩
  • Two of Us (The Lonely Hearts Club #1.2), Elizabeth Eulberg★★★★★
  • From me to You (The Lonelu Hearts Club #1.3), Elizabeth Eulberg ★★★★✩
Lectura Actual
Porque no podés releer un libro que te gusta muchísimo demasiadas veces. Además, es como una tradición que una semana antes de empezar la escuela leo algo de Cazadores de Sombras.

Series Vistas
Un desastre, no vi casi series solo seguí Supernatural y Teen Wolf y miré Glee todo de nuevo, porque sí. No me dieron ganas de ver las otras y no me voy a forzar, pero seguro que ahora que terminan las vacaciones empiece a ver otras de a un capítulo cuando vuelvo de la escuela y necesite cosas nuevas.

  Reseñas
"Mi Corazón en los Días Grises", Jasmine Warga
"Lola and the Boy Next Door", Stephanie Perkins
"Hacia el Azul Perpetuo", Verónica Rossi
"Aristóteles y Dante descubre los Secretos del Universo", Benjamin Alire Sáenz

Book Tags
De la A a la Z
San Valentín
Casar, Besar o Matar

Top 5
TOP 5: Parejas Literarias
TOP 5: Parejas (no) Literarias
TOP 5: Sagas/Trilogías Inconclusas

Frases para empezar la semana


Otros
¡Revelado el poster de la adaptación de "Yo antes de ti", de Jojo Moyes!+ Stills

NOTA: Este mes no va a haber IMM, como en el mes anterior, porque obtuve un solo libro, así que lo más seguro es que les muestre este libro en el IMM de Marzo 
Progreso en los retos
Actualizó mi progreso en los retos acá. Se puede acceder también desde la pestañita en el blog que dice “Retos 2016”. La actualizo cada vez que termino un libro


Esta fue en la entrada de hoy, espero que disfruten mucho de esta tarde leyendo o haciendo lo que quieran, además que me cuenten sus lecturas este mes y como van con sus retos, mientras yo me quejo porque me acabo de enterar que un día salgo a las cinco de la tarde de la escuela.
Beso!
Los leo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un muy buen mes jeje Me gustaría mucho leer El club de los corazones solitarios y Yo antes de ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes! No hemos coincidido en lecturas pero "Yo antes de ti" lo leí el año pasado y me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen mes! Espero que los demás vengan igual de bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar