23/12/16

¡Felices 3 años al blog!+ 300 seguidores+ Instagram

Hola chicos! Hoy les vengo con una entrada un tanto sentimental y una que tengo la oportunidad de hacerla por primera vez, pese a que el blog ya tiene sus buenos tres años. Pero en 2014 su aniversario fue unos días después de mi viaje de egresados y yo andaba totalmente en otra, y el año pasado el blog hizo su triunfal regreso el 24/12, un día después. Este blog es muy importante para mí y no importa cuantas veces lo haya dejado, siempre que volví tuve gente que me volvió a leer y eso fue muy importante para mí.
Cuando empecé el blog, el 23//12/2013, tenía 11 años y lo creé solo porque me había dado el capricho de
Así se veía el blog en 2014
crear un blog y la primer temática que se me ocurrió fue de lectura, una actividad que siempre me había gustado, por ese entonces el blog tenía un diseño muy feo. Pero a medida que pasó el tiempo eso fue cambiando, yo fui aprendiendo un poquito sobre HTML y demás, el diseño cambió muchísimas veces, arruiné el HTML más veces de las que puedo contar. Pero de la misma forma de la que cambió el diseño, también lo hizo el blog, fue ampliando más su contenido, empecé a hablar un poco más de mis problemas y en este nuevo año quisiera expandir todavía más el contenido y por ahí hablarles un poco de series y anime, siempre les comento lo que miro, pero nunca hice ninguna reseña "formal" y es algo que me gustaría empezar a hacer.

Es verdad que el diseño cambió, el blog cambió, pero sobre todas las cosas cambié yo. Pasé por muchos cambios y está bien porque si desde los 11 a los 14 casi 15 años no hubiera cambiado nada estaríamos en un problema. Por ejemplo, cuando empecé el blog no usaba anteojos, no me gustaba Star Wars y tampoco jugaba al voley. Eso sí, ya tenía un crush con Will Herondale. En estos tres años mis gustos de lectura se ampliaron considerablemente, mi biblioteca se cuadruplicó en tamaño, pasó de ser un estante en mi habitación y otro en la biblioteca de mi casa a ser una biblioteca y un estante en mi habitación y un estante en la biblioteca y a otros libros sueltos por el resto de los estantes, empecé a leer en otro idioma, fui muchas veces a la FIL en un mismo año, conseguí muchos libros firmados y conocí a muchos autores. El blog me hizo cambiar, y estoy segura que para bien.
Durante 2014 el blog fue mi lugar seguro,el lugar donde esperaba ir cuando terminaba las clases. En 2015, cuando comencé la secundaria lo abandoné, no sé muy bien porqué. Ese fue el año que empecé la secundaria, voley, fue un año de muchos cambios, por ahí creí que no necesitaba más al blog, pero estaba muy equivocada. Así fue como el año pasado por estas fechas lo retomé y me volví a sentir bien, me puso feliz poder volver a expresar lo que me gusta hablar de los libros, series y películas que me gustan a través de este medio, el blog no me necesitaba a mí hay cientos en la blogosfera que hablan de lo mismo que yo, pero yo todavía necesitaba y necesito al blog. Y así seguí publicando regularmente hasta mitad de año más o menos cuando en vacaciones me cortaron la luz y después las publicaciones se volvieron más irregulares, aumentaron mis horas de entrenamiento de voley, pasaron de ser 3 horas semanales más dos partidos el fin de semana a ser 8 horas semanales más dos partidos los fines de semana y así fue como una vez más lo abandoné a una parte que ahora llamo esencial de mí. Pero vuelvo y una vez más me siento bien acá y no lo pienso dejar hablar de libros me hace feliz y lo voy a seguir haciendo en este lugar, porque estoy bastante segura que la gente que me conoce está un poquito harta que me entusiasme tanto por hojas de papel, cuando para mí son mucho más.
Si leyeron todo mi sermón sentimental en verdad los felicito, es un poco denso pero tenía que hablar sobre el tema y escribo mejor de noche, con café al lado y en fechas especiales.
Además, les quiero agradecer por llegar a los 300 seguidores, sé que para muchos no es la gran cosa, pero estoy demasiado feliz por eso. Es más creo que haya por julio había dicho que antes de fin de año esperaba llegar a los 300 seguidores y acá estamos a 23 de diciembre con 302 seguidores. No puedo estar más feliz. En serio.
La otra razón por la que les quería hablar es que aprovechando que cumplimos tres años y blablabla, cree un instagram al blog y el usuario es @lectoapasionados. Todavía no subí nada y ni foto de perfil tengo, pero voy a estar subiendo algunas fotos de mi biblioteca y mi lectura actual y esas cosas. Si ustedes tienen instagram para su blog dejenmelo en los comentarios así nos seguimos mutuamente.
De nuevo, gracias.
Fue una entrada diferente y llena de sentimiento, me cuesta hablar sobre eso así que gracias por leerme desde hace tres años o desde recién.
Acuérdense de que si tienen instagram para su blog me lo dejen en los comentarios así lo paso a chusmear y no se olviden de seguirme a mí en instagram @lectoapasionados. y en Twitter @lululectora, donde mi fangirleo es diario y constante y agradezcan que no tengo Tumblr jajaja.
Muchos besos a la distancia!


3 comentarios:

  1. Que bueno que el blog te haya ayudado tanto y lo siga haciendo :').A veces pienso que un blog es como un diario íntimo, un espejo del alma donde escribimos nuestro sentir. Que bueno que hayas vuelto y felicidades por estos 3 años y que vengan miles más :)!!!!! Yo también tengo instagram pero no está enlazado a mi blog: @caro_ceci_87 .Un gran saludo ^-^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar! Ya te sigo en instagram! Beso!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas felicitaciones por los tres años del blog y los 300 seguidores, realmente pareces muy contenta de estar en el blog y que te guste tanto estar lor aquí, me alegro de haber encontrado este espacio al que claramente le tienes mucho cariño.
    Un beso enorme, que pases unas lindas fiestas, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar