9/2/16

Top 5: Parejas Literarias

La segunda entrada de esta semana especial "romántica" por San Valentín! Como les conté antes son programadas, porque en este momento espero estar disfrutando mis vacaciones, pero igualmente no quería dejarlo abandonado el blog, por lo que se me ocurrieron estas series de entradas y hoy toca mi Top 5 de parejas literarias, si bien hay algunas, como Gwendolyn y Gideon que quedaron afuera, no podemos poner cada cosa que shippeo, así que les dejo este Top 5 lleno de fangirleo.



5.Thomas y Newt (Newtmas), de Correr o Morir. 
Esta bien, no son cannon, pero igual los shippeo, para mí había doble intención de Newt con todos esos "Tommy". Además James Dashner nunca negó nada sobre Newt, así que son verdad en mi corazón fangirl.




4.Alex y Lena (Alena), de Delírium.
Cuando leí Delírium los shipeaba mal. Después me relajé, pero siguen siendo una de mis parejas favoritas. El
final de Delírium me dejó sufriendo y el de Pandemonium shockeada, aunque me gustó como termina Réquiem le faltó algo a esta pareja.

3.Magnus y Alec (Malec), de Cazadores de Sombras. 
Mi brujo favorito con el cazador de Sombras de ojos azules, como empieza su relación y evoluciona. No podés hacer menos que amarlos juntos, son perfectos juntos, cada vez que pienso en que Magnus es inmortal y Alec no me pongo remal.



2.Anna y St. Clair, de Anna and the French Kiss
Últimamente, estoy refangirl con esta pareja y libros. Me parecen recontra tiernos. Entiendo a Anna por enamorarse de él, con nombre francés y acento inglés, no sé quien se resiste a él.

1.Will y Tessa (Wessa), Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Un primer puesto predecible, pero indiscutible. Cualquier persona que me conozca aunque sea un poco, o si siguen el blog sabrán cuanto los amo a los dos. Lloré cuando se dieron su primer beso, puedo citar sus escenas casi de memoria, son como mi religión (tampoco tanto). Lo que sufrieron para estar juntos, lo que atravesaron. Wessa es mi OTP por siempre
Perfección *_*


Antes de terminar de cerrar esto hay que hacer una mención especial a ships que si no los menciono mi mejor amiga me mata y son Willu y Yeric, probablemte no sepan que significan, pero no es la primera vez que menciono Willu y Yeric, bueno ella sabe que es. Este fue todo el Top 5 de hoy ¡Nos vemos el juves que viene con otro top 5, en este caso de parejas NO literarias!
¿Cuáles son sus parejas favoritas?
Beso!
Los leo!
Para ver más entradas de esta semana temática:

9 comentarios:

  1. Ahhhhhh ;( no conozco a nadie mas que a Thomas y Newt, supongo que es mi favorito jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada! Todos los ships que has puesto (menos el 2 que no lo he leido) son tambien de mis preferidos*-*
    Felices vacaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mi favorito del top 5 es Malec!
    Saludos desde Literaria Infinita :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas menos en la primera, si es que son un amor jeje Yo a Newt nunca le vi con esas intenciones, por eso no los incluiría en la lista ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Malec es una de las mejores parejas que he podido conocer
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sólo conocía la de Magnus y Alec y también me gustaron bastante :)
    ¡Me ha encantado la entrada! Besos :D Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Mi amor!
    Casi me pongo a llorar cuando leí lo de Willu y Yeric. Te adoro
    Aw, Alex y Lena se convirtieron en una de mis parejas literarias favoritas. Son un amor.
    Nuestro Newt va a aquedar siempre en nuestros corazones por todos esos Tommy que dice, lo se.
    Siempre con Wessa, nunca falta.
    Te extraño! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo amo demasiado a Newt y el Newtmas así que ya te imaginarás el inmenso dolor que me ha dejado el tercer libro.

    No he leído los demás libros por lo que no sé nada de esas parejas, espero leer alguno a ver cómo va.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más Lena y Julian :c

    Malec es laif

    ResponderEliminar