20/6/16

Frases para empezar la semana #26

Feliz lunes! Hoy les traigo no una frase para reflexionar, sino una que demuestra lo divertida que es la protagonista del libro que estoy leyendo, que como les comente el otro día, no es nada más y nada menos que Rubí de Kerstin Gier. Es una relectura en inglés y lo estoy amando tanto como la primera vez. Después de leerlo puedo afirmar que Gwendolyn es mi personaje femenino favorito. Me hace reír muchísimo y de alguna forma me identifico con ella.

"Lo primero que me pasó por la cabeza cuando Gideon entró en la habitación fue: ¿Por qué él no tiene que llevar sombrero? Lo segundo fue: ¿Cómo puede uno estar guapo vestido con una chaqueta de muaré roja, unos pantalones de color verde oscuro que terminan bajo las rodillas y leotardos de seda a rayas? Y si pensé algo más, debió de ser, a lo sumo, algo como: "Espero que no se me vea en la cara lo que estoy pensando".
–Rubí, Kerstin Gier

Me causa bastante gracia esta frase, por eso se las puse hoy, hay otras que me gustan de ella también, pero justo leí esta en el libro y me pareció indicada.
¿Les gustó la frase?¿Cuál es su personaje femenino favorito?
Beso!
Los leo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el fragmento que has puesto. Rubí es un libro que volvería a leer por lo mucho que me gustó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar