6/6/16

Frases para empezar la semana #25

Hola!¿Cómo andan en este lunes tan frío? Yo muuuy cansada, pero no me pienso ir a dormir muy temprano que digamos porque dentro de un rato juega Argentina por la Copa América y me lo quiero ir a ver, pero no sin antes dejarles la frase de esta semana. No es de un libro, pero sí es de una de mis series favoritas, es una frase que me la estuve repitiendo mucho la semana pasada y es también mi estado de Whatsapp y no quería perder esta oportunidad para compartírselas.

"No todas las amistades duran para siempre. Lo que sí dura para toda la vida es el dolor cuando esa persona se va."
–The Flash

Como verán ando un poco obsesionada con esta serie y es que me gusta mucho y tiene cada tanto una de esas frases que me gusta anotar, como creo que les puse en otro "Frases...", pero elegí esta particularmente porque la tuve muy presente esta semana.
¿Les gustó la frase?¿Qué otras frases de series les gustan?
Beso!
Los leo!

1 comentario:

  1. ¡Hoola! La frase me ha encantado, The Flash también es una de mis series favoritas, y ahora que tengo como unas minivacaciones voy a intentar ponerme al día con ella jeje ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar