4/6/16

Resumen: Abril y Mayo 2016

Hola! ¿Qué me cuentan? Puedo decir que oficialmente, se acabó el primer trimestre y voy a tener unas dos
semanas libres antes de que me bombardeen con pruebas de nuevo, pero mientras pueda voy a tratar de publicar regularmente, y para empezar con eso les traigo hoy el resumen de estos dos meses (porque ni les había hecho el de abril, todavía). Abril no fue un mes malo, aunque me quedé con ganas de subir dos entradas más y así llegar a 15. Pero de mayo ni hablemos, un D-E-S-A-S-T-R-E está bien que tuve muchos exámenes, trabajos prácticos y el viaje de la semana pasada se llevó mi energía como por tres días más de lo esperado, pero siento que podría haberles traído más entradas o aunque sea los "frases para...", pero como tampoco estuve leyendo mucho, me enoja mucho no haber podido cumplir esto. Pero pasado pisado.








Libros Leídos
Reseña: Bajo la Noche Eterna    Reseña: Bajo la Noche Eterna   Reseña: Bajo la Noche Eterna      Reseña: Bajo la Noche Eterna    
                    
  • La selección historias: La reina y la favorita (The Selection #0.4, #2.6), Kiera Cass ★★✩✩✩ Reseña
  • Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky ★★★★✩ Reseña
  • Witches: El Club del Grimm (Witches #2), Tiffany Calligris ★★★★★
  • Las Crónicas de Bane, Cassandra Clare, Holly Black y Maureen Johnson ★★★★✩
Lectura Actual

Estoy tratando de leer

Series Vistas
Estamos en la época de finales de temporadas y en esta última semana terminó una de mis series favoritas con un final muy impactante que me hizo querer matar al protagonista, si no se dieron cuenta estaba hablando de The Flash. Tengo que decir que me quedé medio atrasada con Supernatural y hace bastante que no la veo (de los episodios nuevos, por lo menos, creo que decayó mucho el nivel en las últimas temporadas, pero la sigo viendo porque me gustan los personajes). Empecé Los 100 pero todavía ni siquiera pude terminar la primera temporada porque tenía que estudiar mucho, pero me quedan como tres capítulos así que vamos bien, espero que dentro de poco pongan por lo menos la segunda temporada en Netflix, aunque el otro día me comí alto spoiler y no quiero ver la segunda temporada :(
  Reseñas
"Hasta la última palabra", Tamara Ireland Stone
"El Club de los Corazones Solitarios", Elizabeth Euberg
"La Selección historias: La Reina y La Favorita", Kiera Cass
"Mucho más que un Club de Chicas", Elizabeth Eulberg

Book Tags
Frozen
Superhéroes

Top 5
Autores de los que más libros tengo

Frases para empezar la semana


Otros
Resumen: Marzo 2016
3 razones para ir a la FILBA
In My Mailbox
IMM #4: Abril 2016
Me acabo de dar cuenta que nunca subí el de mayo. Ups! El lunes lo subo.
Progreso en los retos
Actualizó mi progreso en los retos acá. Se puede acceder también desde la pestañita en el blog que dice “Retos 2016”. La actualizo cada vez que termino un libro


Este fue el resumen de los últimos dos meses, decidí juntarlos, porque si hacíamos uno solo de mayo era demasiado deprimente. Les comento también que en estos días planeo poner una pestaña tipo "About me", para que me conozcan mejor y sepan un poco la historia del blog, tengo ganas de poner algo así, lo más seguro es que la haga en la semana así que estén atentos!
Beso
Los leo!
PD: Che, esto lo había puesto para que se publique el primero y me acabo de dar cuenta que ni se publicó #Triunfando

4 comentarios:

  1. Las ventajas de ser invisible fue un libro que ame
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer las crónicas de Magnus Bane ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer el de La Selección Historias y el de Las ventajas de ser un marginado; y me gustaría leer en un futuro el de Las crónicas de Bane y La quinta ola, pero de momento tendrán que esperar ='(
    De serie ahora estoy viendo The Magicians y pronto empezaré Arrow; Tha Flash la tengo pendiente y estoy deseando que estrenen la temporada 11 de Sobrenatural *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las ventajas de ser un marginado me enamoró, y el de Magnus Bane me gustó bastante. La quinta ola es genial, espero que lo disfrutes mucho. Yo las series las tenía aparcadas, a ver si a partir de hoy voy avanzando poco a poco ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar