21/2/16

TOP 5: Sagas/Trilogías inconclusas

¿Qué cuentan en esta tarde de domingo?¿Cómo la están disfrutando?¿Leyendo? Yo me puse a mirar
películas tranquila, aprovechando que la tormenta de ayer nos dio un respiro del calor agobiante. También que me devolvió las ganas de bloguear, porque ayer pensaba subir una entrada, pero estaba tan cansada que ni ganas de entrar a blogger tenía.Así que con las ganas renovadas les traigo un Top 5 de sagas que empecé a leer y tengo inconclusas, esto es porque o no se terminaron de publicar, todavía, o el libro no llegó a Argentina.

5.Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer (1/4)
Me quedé en el primer libro, porque cuando salió el segundo no me lo pude comprar y está taan caro y como tengo el primero en físico quiero tener el resto en físico. Creo que además hay un montón de historias cortas. Pero tengo muchas ganas de leerla así que cuando por fin tenga la plata me la voy a comprar toda la saga.


4.Trilogía el Fin de los Tiempos, Susan Ee (1/3)
Esto es medio gracioso, porque siempre me olvido que leí el primero, pero en su momento me había dejado bastante enganchada con Raffe y los ángeles. Pero el motivo que no seguí leyendo esta trilogía fue porque todavía no vi a la persona que me prestó "Ángeles Caídos", pero cuando la vea me lo va a prestar, pero como soy medio tonta y tenía mucha curiosidad le pedí que me diga como terminaba, aunque me arrepentí, pero bueno soy conocida por preguntar idioteces como esas, porque sí
.

3.Trilogía El Juego Infinito, James Dashner (1/3)
De esta trilogía, tengo los dos primeros libros, pero me niego a leer el segundo hasta que saquen el tercero. Porque la cosa es así, leí el primero hace bastante, me había costado engancharme, pero me terminó gustando. Pero el segundo libro recién lo trajeron como 6 meses después, y me había olvidado de que se trataba la historia, así que no lo leí. Ahora, espero que traigan el tercero para releer el primero y finalmente leer el segundo y tercero. Además, conociendo a James Dashner voy a sufrir un poco menos con sus finales si ya tengo el próximo libro en mano.


2.Trilogía Silber, Kerstin Gier (2/3)
Me encantaron los dos primeros libros, y el tercero salió en alemán en octubre. Así que cada mes me como las uñas esperando que la editorial lo traiga en español. Al parecer, sale en mayo en España por lo que habrá que esperar dos meses más o menos para que llegue a Argentina.


1.Trilogía Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins (2/3)
Saben que estoy demasiado fangirl con esta trilogía. Hace poco leí el segundo libro y para mi cumpleaños ya pedí el tercero y lo quiero demasiado. Espero poder tenerlo dentro de poco y así completar esta trilogía.



Estas no son todas las sagas que tengo inconclusas, tendré algunas otras, pero estas son las que más ganas tengo de completar en un futuro ceracno.
¿Cuáles son sus ganas incompletas?
Beso!
Los leo!

3 comentarios:

  1. Tengo igual Las crónicas Lunares XD
    Espero pronto tener la fuerza y terminarla jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues concidimos en varias , necesito los libros que faltan! Ángeles caídos me encanta! El corredor del laberinto me tiene muy intrigada y me falta el de lola ! <333

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No he leído ninguna de las sagas, pero le tengo muchísimas ganas a la de Cinder y Anna and the French Kiss. Me han dicho maravillas de esa saga, pero quiero comprármelas para leerlas. ¡Disfruta de todas tus lecturas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar