1/2/16

Frases para empezar la semana #15

Primero de febrero! Si bien se atrasó (unas horas) el "frases para empezar la semana" de esta semana, sigue siendo lunes en Argentina y no voy a dejar que nadie me diga lo contrario. En mi lectura actual, no encontré ninguna frase que me gustara, así que vamos a reciclar alguna de otro libro que ya leí.

"Las armas cuando se rompen y son reparadas, pueden ser mas fuertes en los lugares reparados. Tal vez los corazones sean iguales."
–Cassandra Clare, Ciudad del Fuego Celestial

Probablemente, fue bastante predecible que haya elegido una frase de Cassandra Clare, pero no tenía idea de que otro autor poner además la amo mucho y es mi blog...¿Les gustó la frase?
Beso!
Los leo!


1 comentario:

  1. Uhm, pues... no sé si así sean los corazones. Igual y sí.
    Hace mucho que le perdí el amor a estos libros. Me quedo con los tres primeros <3 En fin, espero que tengas un bonito día. Besicos :3

    ResponderEliminar