22/2/16

Frases para empezar la semana #18

Llegamos a otro lunes y creo que estoy en algo así como una Reading Slump, no sé, hace un montón que estoy leyendo este libro del que les voy a dejar la frase y no puedo avanzar tanto como querría, no sé si es porque está en inglés o la letra es muy chiquita, no sé y me saca de quicio, pero igualmente les dejo una frase de este libro porque no me está disgustando. Además, es bastante famoso, así que quiero leer sus opiniones de él.

"A veces, tomas la mano de alguien tan solo para comprobar que sigues vivo, y que otro ser humano está allí contigo para dar fe de ello."
–Rainbow Rowell, Fangirl

¿Leyeron Fangirl? Cuéntenme sus opiniones y si lo debería seguir leyendo.
Beso!
Los leo!


1 comentario:

  1. Hola! Tengo pendiente este libro desde hace mucho tiempo, a ver si con esta frase me animo pronto ;) Un beso y gracias por compartirla!

    ResponderEliminar