11/2/16

Top 5: Parejas no literarias

Cómo están?? El martes pasado les dejé mi Top 5 de parejas favoritas de libros, en esta ocasión, les voy a
dejar de parejas de series, aunque muchas de esas no son canon y rompa mi corazón. Esta es la tercera entrada de las entradas temáticas, el resto de ellas se las dejó al final de la entrada.

5.Scott y Allison (Scallison), de Teen Wolf.
Amo muchísimo esta pareja (razón porque Kira me cae mal), los recontra shipeaba. Eran hermosos juntos y como terminaron, por favor. Estuve llorando un montón cuando vi los dos últimos episodios de la tercera temporada, y ahora en Teen Argent está en Beacon Hills y son como todos esos momentos, por favor. Aunque no es lo mismo, estoy contenta de que Crystal vuelva a Teen Wolf aunque sea solo por un episodio y ni siquiera haga de Alisson, pero está ella de vuelta, y por ahora con eso me alcanza.

4.Lydia y Stiles (Stydia), de Teen Wolf.
Probablemente sea la pareja más shipeada en el fandom, pero es que como no hacerlo. Stiles es tan tierno siempre enamorado de Lydia desde el primer episodios y como su amistad fue creciendo sobre todo
después que se enteró que era una banshee, pero acá la cosa como que también shipeo a Stiles con Malia y a Lydia con Parrish, aunque no tanto como a estos dos.
3. Finn y Rachel (Finchel), de Glee.
Gif de uno de mis caps favoritos de Glee *Michael*
En estos tres últimos puestos hay como una especie de empate, es que shippeo a las tres próximas parejas tanto que es imposible decidir los puestos. Esta fue una pareja que al principio no me gustaba mucho, pero a partir de la segunda temporada sí, y bueno los shippeo desde ahí. Me hicieron llorar muchas veces y la manera en que termina todo, como todos sabemos es trágico, por eso yo me concentro en la tercera temporada, así no lloro tanto, para variar.

2.Kurt y Blaine (Klaine), de Glee.
Sip, otra de Glee, pero es que en el programa hay tan buenas parejas que se hace difícil no shippear a la
mayoría y Klaine me encanta a más no poder, como se conocen y todo. Aunque en la sexta temporada estuve con ganas de gritarles a los dos más de una vez, sigo shippeandolos desde mi corazón, porque son muy lindos juntos <3.




1.Dean y Castiel (Destiel), de Supernatural.
Hay algo raro entre yo y este ship, estoy bien en que no se convierta canon, no me molesta. Los sigo shippeando en mi corazón fangirl y estoy bien así. En la serie me gusta ver la amistad que tienen y emocionarme con que podría ser real, aunque en realidad no quiera. Es raro. No se entiende nada lo que quise poner así que mejor lo dejo así.


Este fue el último top 5 de esta semana! ¿Cuáles son sus parejas no literarias favoritas?
Beso!
Los leo!
Para ver más entradas de esta semana temática:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada *-*
    Allison y Scott tambien son de mis preferidas. Nadie podrá nunca superar a Allison!
    Y Stydia :') Son lo más bonito del mundo <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Klaine es mi OTP desde hace muuucho jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las series solo he visto Glee, así que me quedo con las dos parejas que mencionas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo de "Sobrenatural" solo vi las dos primeras temporadas, así que no conozco mucho como sigue la historia y de "Glee" solo la 1º temporada, pero si he visto muchos vídeos con las canciones entre los dos personajes que mencionas y me encantaban. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar