25/2/16

Book Tag: Casar, Besar o Matar

Hola!¿Cómo andan en esta noche de jueves? Mil perdones por no subir esta entrada ayer, es que me sentía mal y cuando me sentí mejor tuve que hacer otras cosas. No había planeado hacer este tag, pero cuando una amiga vino a casa, nos lo pusimos a hacer muriéndonos de risa y me sugirió que lo suba al blog y como no tenía nada bien definido para hacer, decidí que era una buena idea. Lo vi en varios lados y no solo con personajes de libros, si no también mezclado con personajes de series y demás, pero yo lo voy a hacer solo con personajes de libros. Ese día, también hicimos el de R.I.P it or Ship it, pero no lo voy a subir porque no lo guardamos. Sin darles más vueltas vamos a empezar.


Ronda 1


Casar: Newt, de The Maze Runner. Me casaría con él, por la simple razón de que es mi personaje favorito de la trilogía y lo amo.
Besar: Isabelle Lightwood, de Cazadores de Sombras. Le daría un beso en el cachete, por el simple hecho de ser Isabelle. La admiro y me hizo reír un montón de vez.
Matar: Anna, de Anna and the French Kiss. Me gusta mucho su personaje y me duele en el alma matarla, pero sólo por descarte, porque de los tres personajes que salieron es la que menos me gusta.

Ronda 2


Casar: Alex, de Delirium. Lo recontra amo a Alex, es como uno de mis más grandes crushes literarios. El de la foto no es el que más se parece a Alex en mi opinión, pero es el actor que usaron en el piloto de la serie y no pude encontrar ninguno que me gustara más.
Besar: Thomas, de The Maze Runner. Thomas me parece medio bobo a veces, y no me lo banco mucho, pero si te lo imaginás como Dylan O`Brien todo se te pasa.
Matar: Lena, de Delirium. La mato por las horribles decisiones que tomo en el último libro y como me la fui bancando menos a medida que avanzaba la historia. Sorry, Lena.

Ronda 3


Casar: Aspen Leger, de La Selección. Aspen es uno de los personajes que más me gusta de la trilogía me gusta más que Maxon incluso, así que por eso me caso con mi hermoso Aspen.
Besar: Tessa Gracy, Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Es uno de mis personajes favorito en algún libro, la amo, la idolatro y envidio por tener a Will Herondale a sus pies.
Matar: Gwendolyn, de la Trilogía de las Piedras Preciosas. La amo muchísimo a Gwen, pero no. De los tres es la que menos me gusta, aunque está cabeza a cabeza con Tessa me sigue gustando menos, y me duele muchísimo matarla.

Ronda 4


Casar: Maxon, de La Selección. De los tres es el más casable(?. Además, es de la realeza, así que supongo que no tengo que añadir nada más.
Besar: Rudy, de La Ladrona de Libros. Mi chico del pelo color limón <3. Rudy me encanta y me da ternura, así que por eso lo beso y no me caso con él. Además, no hay nada que le gana a la realeza.
Matar: Cath, de Fangirl. La mato por bronca, porque hace un montón que estoy atascada con Fangirl y me desespera.

Ronda 5


Casar: Magnus Bane, de Cazadores de Sombras. Es el Gran Brujo de Brooklyn eso cuenta como cualquier explicación.
Besar: Julian, de Delirium. Este personaje me encanta, aunque menos que Alex, pero me sigue gustando. Como con Alex no es a quien me imagino como Julian, pero no encontré nadie que se parezca, así que pongo al que usaron en el piloto.
Matar: Teresa, de The Maze Runner. La mato por traidora. Es muy mala, lo que le hizo a Thomas, aunque me sigue cayendo mejor que Brenda.

Ronda 6


Casar: Will Herondale, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Es WILL HERONDALE, punto.
Besar: Gale, de Los Juegos del Hambre. Lo odio muchísimo, pero definitivamente, lo odio menos que a Peter.
Matar: Peter, de Divergente. Pensé que no era posible odiar tanto a un personaje como a Peter, además de que siempre se sale con la suya arghh. Por eso la mato.


Este fue el tag de hoy! Me llevó un montón de tiempo hacer todas las fotos esas, como tres horas y todo, no pensé que iba a tardar tanto pero me gustó mucho como quedaron, y fue muy divertido hacer el Tag.
¿Les gustó?¿Cómo serían sus respuestas?
Beso!
Los leo!


4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA
    AAAAAWWW NEWT! Es tan buena persona :(
    Gale ñoo muere muere jaja
    Teresa desgraciada que tambien muera
    magnuss <3 jaja buen book tag :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en todo, salvo que mataría a Aspen en vez de casarme con él xD A mí tampoco me gusta Gale, pero Peter es aún peor jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tag :) Aunque no he leído todos los libros a los que pertenecen la mayoría de los personajes pero me he reído con tus justificaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar