12/5/16

Crónica Feria del Libro 2016: Día 2

Feliz casi final de la semana! Dije que esta entrada la iba a subir el martes, peroo no tuve ganas el martes y el miércoles estuve estudiando y mirando Netflix, así que solo me siento mitad culpable por no subir entrada, porque estuve aprovechando mi tiempo. Pero como les había contado, acá está la crónica de mi segunda vez en la 42ª FILBA. Espero que les guste! Si quieren ver la primera parte hagan click acá.

Cuando llegamos había una cola tremenda como de cuatro cuadras, lleno de fans de Germán locos por entrar y algunos medio desesperados porque no sabían como era lo de la firma y demás, sumado también a otras firmas de otros autores muy conocidos la Feria desbordaba. Afortunadamente, mi amiga había sacado la entrada por Internet y nosotros  pudimos pasar tranquilos, porque si hubiera sido de otra forma no creo que hubiera sido posible.
Una vez en la Feria, con mi papá nos dividimos, él se fue para la charla de Rick Yancey y con mi amiga nos fuimos para la firma de Tiffany Caligaris. Estuvimos esperando una hora y media para que nos firme el libro (y eso que eramos de las primeras), pero tenemos la sospecha de que cuando nos cambiamos de lugar algunas personas se colaron. Pero bueno, finalmente, nos firmó el libro y pudimos sacarnos una foto posando y todo (porque el año pasado cuando fui no se podía posar de la gente que había), es más creo que nunca salí mejor en una foto con un autor, en serio, mi foto con Javier Ruescas es horrible, más dura imposible. Fangirlee demasiado cuando la vi a Tiff, es más, después de la firma todavía seguía temblando jajaja.

Después de eso, nos fuimos a buscar a mi papá, que ya estaba en la fila para la firma de Rick Yancey, estaba afuera del pabellón dónde firmaba  y todavía quedaba toda la gente adentro del pabellón para que llegara nuestro turno, imagínense muchísima gente y entre que el frío y el cansancio de la feria en sí es agotador y solo tenías ganas de tirarte a dormir y que te despertaran cuando fuera tu turno. Encima teníamos miedo de no llegar, porque teníamos un horario límite, ya que teníamos que hacer otras cosas. Por suerte, finalmente, llegamos y nos pudo firmar nuestros libros (aunque Rick miró para otro lado) y volver en colectivo a nuestra casa muertos de hambre.

Les dejo fotos de las firmas:
                                          Rick Yancey                  Tiffany Calligaris y Sebastián Giacobino


Esto fue todo! No fue tan larga como la otra crónica ni compré más libros porque no había $$, aunque hubo algunos que me llamaban como siempre, pero en algún momento los compraré. Como en algún momento voy a subir el resumen del mes pasado o algún día iré a ver Civil War (esperemos que sea antes de spoilearmela, porque ya van dos semanas y no sé como resisto). Lo más probable es que mañana no pueda subir el resumen porque tengo unas cosas que hacer, pero pronto espero hacerlo.
Ahora que terminaron estos tiempos feriales! Cuéntenme:
¿Asistieron a algunas de estas firmas?¿A cuáles otras?¿Qué libros compraron?
Beso!
Los leo!

1 comentario:

  1. Sin duda la mejor FILBA a la que fui. Igual me mató el "menos mal que mi amiga sacó sus entradas por internet" Aguante la ilegalidad eu. EN serio hermosa Fil, la pase de diez con la mejor persona.❤

    ResponderEliminar