Repito, es sin ningún orden de preferencia.
5.Persona Normal, Benito Taibo.
Es un libro que es memorable, me hizo pensar un montón y es para reflexionar. Como estás relajado que estás de vacaciones te podés poner a pensar y a disfrutar cada página de este libro. Además, como tiene su versión de bolsillo es fácil de transportar a todos lados y lo podés llevar a la playa y no te va a pesar como si estuvieras cargando una biblia.
4.Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.
Este es otro libro que me encanta y no sé cuándo lo leí me hizo acordar al verano. Está lleno de amistad y partes divertidas. La versión en inglés en bolsillo es muy liviana y fácil de transportar, también. Pero no hay versión de bolsillo en español y por lo que vi es bastante pesado, pero la historia la recomiendo mucho. Supongo que también sus continuaciones son recomendables, pero como no las leí todavía (Lola es mi próxima lectura) no quiero recomendar y meter la pata.
3.La saga La Selección, KieraCass.
Es una saga distópica, pero su universo no es muy complicado y la lectura es muy ligera. Además, los libros
son bastantes cortitos así que te los terminás en nada. La trilogía está compuesta por La Selección, La Elité, La Elegida, más otro libro situado 20 años en el futuro llamado “La Heredera” y un libro a publicarse en mayo de este año llamado “The Crown” (“La Corona” en español). Además, hay muchas historias cortas que son. “El Príncipe” (1.5), “El Guardián” (2.5), “La Favorita” (2.6) y por último “La Reina”(0.4). Como para entretenerse un rato.
2.Fuera de mí, Sharon M. Draper.
Otro libro para pensar y reflexionar. Lo leí el verano pasado y me tocó bastante. La manera en que está
escrito es muy interesante y que el narrador sea alguien con parálisis cerebral y su manera de ver el mundo es todavía más interesante. Muy recomendable.
1.Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, Benjamin Alire Sáenz.
Este libro lo terminé de leer hace unos días y wow. Me hizo vivir una montaña rusa de emociones, me hizo reír, llorar, me puso feliz, me dio un poco de ternura. Me encantó, está lleno de amistad y de frases preciosas. Lo tienen que leer porque es hermoso.
¡Hasta acá van mis recomendaciones! Cuéntenme en los comentarios
si ya leyeron alguna de mis recomendaciones o déjenme las de ustedes. Yo en lo
que queda de vacaciones voy a tratar de bajar mis pendientes al mínimo. Una cosa más, estoy medio atrasada con los comentarios, así que voy a estar devolviéndolos estos días
Los leo!
¡Hola!
ResponderEliminarUn beso en París me enamoró y de la saga La Selección acabo de terminar el cuarto libro, y es una saga en general bastante entretenida. Persona normal y Aristóteles y Dante los tengo en mi wishlist, espero no tardar en conseguirlos ^^
¡Un beso y gracias por las recomendaciones!
El de persona normal lleva bastante en mi lista de pendientes. Espero poder sacarlo de ahi pronto jejeje
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarHe leído muy buenas críticas de persona normal de benito taibo, pero no sé por qué no termina de llamarme del todo...
Anna and the french kiss me gustó muchísimo, pero la saga de la elección me decepcionó un montón. De hecho, el único que me gustó fue el primero... el resto me parecieron predecibles y poco logrados. En mi opinión, la autora tenía una muy buena historia de base y lo echó todo a perder. Pero bueno, como digo, es mi opinión.
El de Aristóteles y Dante tengo muchas ganas de leerlo, también he leído maravillas sobre él.
Y fuera de mi no lo conozco, así que no puedo decir nada.
Un besote y muchas gracias por las recomendaciones.