28/12/15

Frases para empezar la semana #10

Feliz lunes! ¿cómo están? Espero que bien y los que tienen la oportunidad como yo de estar de vacaciones la estén pasando bien. Como les prometí en la entrada de ayer a la noche acá está una nueva edición de esta sección original del blog. En estos meses va a ser un toque difícil mantenerla porque ando dad vuelta con los horarios pero vamos a hacer nuestro esfuerzo. Les dejo la frase de esta semana.

“Este libro probablemente les haga pensar que me odio a mí y a todo lo que hago. Pero eso no es completamente verdad. Solamente odio todas las personas que he sido. Estoy realmente bien conmigo mismo en este momento”
–Jesse Andrews, Yo, él y Raquel

La frase de hoy es del último libro que leí. Es un libro que me dejó con sensaciones mixtas. Espero traerles la reseña en las primeras semanas de 2016.
¿Les gustó la frase?¿Leyeron el libro?¿Qué les pareció?¡Los leo!
Beso


6 comentarios:

  1. Hola! Me gustó la frase pero no conocía este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me gustó mucho la frase, no esperaba que ese libro tuviera tal profundidad, pero la verdad es que he visto no muy buenas criticas de él. Pero no puedo juzgar jaja Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la frase, aunque esperaba más del libro cuando lo leí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ☀ Creo que soy nueva por tu blog, pero me alegro de haber aterrizado aquí, porque me gusta mucho. Ya estoy sumada a tus seguidores, y me encantará tenerte de vuelta.
    Me gusta muchísimo la frase, de hecho creo que me identifico un poco con ella. ¿Tienes reseña de este libro? Me ha picado la curiosidad :)

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Va a ser la primer reseña en el blog de 2016
      Beso!

      Eliminar
  5. ¡Buenas!

    El libro no me llama, pero la frase sí me ha gustado :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar