24/12/15

¡Feliz Navidad!+ Milagro de Navidad

Cuenta la leyenda...que un día después de muchos meses alguien volvió a subir algo a este blog abandonado. La gente se lo atribuyó a un milagro de Navidad.
Holaaaaaaaaaaaa después de mucho tiempo me animo a escribir algo. En el último tiempo de daba muuucha fiaca postear algo. Además no estaba conforme con el diseño y como se darán cuenta lo cambié completamente. Igual todavía le faltan pulir algunas cositas pero estoy bastante contenta con el resultado parcial. Creo que con el look renovado, las ganas de publicar volvieron y estoy muuuy feliz por eso. Así, que en estos días espero llenarlos de entradas que faltaron durante todo el año. Voy a comentarles si cumplí los retos prometidos a fines del año pasado, antes de que abandonara el blog y el reto que cree en mi blog, bueno voy a comprometerme con eso. Porque me di cuenta que lo que me faltó el año pasado fue organización y no quiero que me falte en 2016.
Además, hoy es un día especial, porque hoy es Nochebuenaaa (ya sé que el título dice Navidad, pero mañana no voy a escribir nada, porque lo voy a pasar con mis familiares, así que el saludo va por hoy y mañana). Espero que la pasen muuuy bien junto a sus familias y amigos y si la pasan solos que disfruten mirando películas navideñas o especiales. Espero que se alimenten bien (ya entienden a lo que me refiero) y que debajo del arbolito encuentren los libros que deseaban.
Yo particularmente amo la Navidad con todo mi ser y no puedo mirar especiales de Navidad sobre series que me gustan sin llorar (algo de lo que no vamos a hablar), por eso solo mes queda decirles:
Hermoso gif de Jared, Misha y Jensen en sweaters navideños *_*


PD: Ustedes no entienden cuantas ganas tenía de que llegara este día para usar el gif de Lucifer como Papa Noel (Tengo que dejar de obsesionarme con series, nah ni ahí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario