24/9/14

Waiting on Wednesday #1

Hola!! ¿Qué tal su miércoles? Hoy les traigo el primer Waiting on Wednesaday del blog.
"Waiting on Wednesday es una sección original del blog Breaking the Spine que consiste en mostrar todas las semanas un libro que te mueres por leer pero todavía no ha sido publicado en tu país, pero yo la voy a cambiar un poquito, porque los que quiero leer ya fueron publicados, generalmente"

MI ELEGIDO DE HOY:
"La cura mortal"(The Maze Runner #3), James Dashner
Sinopsis:
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

 El libro lo pedí la semana pasada por SBS. Me dijeron que me lo traían de Rosario y tardaba una semana. Sin noticias

¿Qué libro esperan esta semana?¿Leyeron la Cura Mortal?
También les aviso que ahora me voy a una excursión sobre Cortázar que se organiza en el Museo de Bellas Artes, prometo traerles fotos y contarles que tal!

4 comentarios:

  1. Hola!! Suena interesante, lo dejaré para leer más adelante!!!

    Ya te sigo y te espero por mi blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola LuLu ¿como estas? hace mucho que no paso por aquí. Así que, te felicito por llegar y superar los 100 seguidores y más por tan hermoso diseño. Se que seguramente paso semanas desde que todo cambio, pero no estaba muy presente en estos día =(
    No lo leí y no se si lo hago, por raro que parezca, no me llama mucho la atención.
    ¿Que libro espero esta semana? mmm... creo que ninguno, porque estoy llena de pendientes.
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Solo leí el primero y estoy deseando leer los siguientes <3

    ResponderEliminar
  4. ayy a mi me está esperando en casita de mis padres y por fín lo rescataré este fin de semana, bueno me espera la trilogía entera que aún no la he leído
    besazos

    ResponderEliminar