19/7/14

Vacaciones

Holaaa! Yo sé que cada vez que desaparezco me extrañan un poco más, yo sé que sí. (a quién engaño?)  Bueno todo el mundo sabe que ahora la gran mayoría de los Bloggers argentinos están de vacaciones por estas fechas, por lo que me ausentaré una semana, porque no creo poder publicar desde donde voy a estar :P. Así que queridos lectores sino publico nada, ahora ¡Nos vemos en una semana! Ah y ahora me acuerdo que nunca les agradecí por los seguidores y los comentarios. Realmente, me pone muy feliz cada vez tener más y a mis 70 gracias sepan que los amo con todo mi heart y que leo TODOS  sus comentarios. Soy muy mala para los agradecimientos y discursos, pero bue es lo que hay. GRACIAS! DE NUEVO. Hasta la semana que viene!!!(Quedó re chumi el cartelito no?)










4 comentarios:

  1. ¡Hola! Felices vacaciones.
    Por fin las merecidas dos semanas de descanso, jajaj.
    ¡Nos leemos en una semana!

    ResponderEliminar
  2. Que pases lindas vacaciones!!!
    Holaa!!! Te nomine a los premios Liebster Awards. Aqui el enlace: =) http://librosenlalitera.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes tus vacaciones Lulu! Aquí te esperamos ^^
    Un beso ☺

    ResponderEliminar