13/7/14

Invadiendo Blogs #3: Marcapáginas

¡Hola amantes de la lectura! ¿Qué?, ¿LuLu no los saluda así? Bueno, lo que sucede es que hoy no es LuLu la que este creando esta entrada, sino que soy Luz (O Fredu) del blog Our Books.
¿Por qué estoy acá?

Estoy acá porque la CBA (Comunidad Blogger Argentina) organiza un proyecto "Invadiendo Blogs" donde una o dos veces por mes invadimos otros blogs, y como pueden ver nosotras participamos.

Pensando y pensando que podía traerles el día de hoy, me acorde lo mucho que a los lectores nos gustan los separadores, así que ¿Por qué no traerles un par?
Pero además se que a muchos nos encantan la parejas literarias, así que decidí que estos separadores sean "especial parejas" (aparte de los separadores podré algunas frases).

¡Vamos con los separadores!:´
Empezamos con una pareja clásica, Ron y Hermione:

"-¿Qué pasó? ¿Intentaste afiliarlo a la P.E.D.D.O.? -preguntó Ron 
-¡No, nada de eso! ¡Si de verdad quieres saberlo, me dijo que había ido a la biblioteca todos los días para intentar hablar conmigo, pero que no había conseguido armarse del valor suficiente!. Hermione dijo esto muy aprisa, y se ruborizó tanto que su cara adquirió el mismo tono que la túnica de Parvati. 
-Sí, bien, eso es lo que él dice -repuso Ron. 
-¿Qué quieres decir con eso? 
-¡Pues está bien claro! Él es alumno de Karkarov, ¿no? Sabe con quién vas... Intenta aproximarse a Harry, obtener información de él, o acercarse lo bastante para gafarlo. 
Hermione reaccionó como si Ron le acabara de pegar una bofetada. Cuando al fin habló, le temblaba la voz.
-Para tu información, no me ha preguntado nada sobre Harry, absolutamente nada. 
Inmediatamente Ron cambió de argumento. 
-¡Entonces es que espera que lo ayudes a desentrañar el enigma del huevo! Supongo que durante esas encantadoras sesiones de biblioteca os habéis dedicado a pensar juntos..." 

Amo cuando Ron muestra celos ^-^ 

Seguimos con Travis y Abby de Beautiful Disaster:

"—Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."
"—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero." 
Travis es un idiota, pero no pude evitar amar su personaje :c

 Jace y Clary, Cazadores de Sombras:

“-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso."
“-De no ser por ti, me habría marchado con mi padre a través del Portal. De no ser por ti, iría tras él ahora mismo. 
-Pensaba que yo te hacía sentir inquieto. 
-He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí."
Puse solo de Ciudad de Hueso (para no poner muchos spoliers) *-*
Una de mis parejas favoritas; Finnick y Annie (Si, puse dos y no uno):
 “Y de repente es cómo si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.
Noto una punzada de celos, no por Finnick ni por Annie, sino por su certeza. Viéndolos, nadie dudaría de su amor.” 
 Amo la historia de Finn y Annie, y me hubiese gustado saber más sobre todas su vida en el distrito 4 o más detalladamente sobre sus juegos <3
   
Y ahora, la mejor pareja del mundo ^-^ (al menos para mí), Magnus y Alec:
"Nunca devolviste mis llamadas", dijo. "Te llamé tantas veces, y nunca devolviste mis llamadas." 
Magnus miró a Alec como si hubiese perdido la cabeza. "Tu ciudad está bajo ataque," dijo. "Los escudos han sido rotos, y las calles están llenas de demonios. Y tu quieres saber porque no te he llamado?"
Alec cuadró la barbilla en una linea de terquedad. "Quiero saber porque no has devuelto mis llamadas." Magnus levantó las manos al aire en un gesto de profunda desesperación. Alec notó con interes que cuando lo hizo, unas cuantas chispas escaparon de las puntas de sus dedos, como mariposas escapándose de un frasco. "Eres un idiota" 
"¿Es por eso que no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?"
"No." Magnus caminó hacia él. "No te llamé porque estoy cansado de que solo me quieras cerca cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de alguien mas- alguien, quien que da la casualidad, nunca va a amarte de regreso. No del modo en que yo lo hago."
"¿Tu me amas?" 
"Tu, estúpido Nefilim," dijo Magnus impacientemente. "¿Por qué mas estaría aquí? ¿Por qué mas pasaría las ultimas semanas remendando a tus imbéciles amigos cada vez que salen heridos? ¿Y sacandote de cada ridicula situación en la que te encuentres? Sin mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine. ¡Y completamente gratis!  ¿Dialogo muy largo? Disculpen, pero no puedo amar más esta pareja ¡Son perfectos juntos!
Ahora vamos con Gus y Hazel:
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito
en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
No quiero poner muchas frases para no hacer demasiados spoliers. Supongo que con esta frase está bien :)

Sigamos con Eleanor y Park:

"—Me siento como si tuviéramos una cita —dijo él—. Qué tontería, ¿no? 
Luego tomó la mano de Eleanor y la sostuvo contra su pecho unos instantes.
Era el gesto más bonito que Eleanor podía imaginar. En ese momento se lo habría dado todo, hasta hijos y sus dos riñones.
—Una cita —dijo él.
—Prácticamente —añadió"
  
Tampoco quiero dar muchos spoliers sobre el libro, así que solo subiré esta frase que amo con mi alma ♥
Y por último (y no menos importantes) tenemos al chico del pan y la chica en llamas; Peeta y Katnnis:

 Voy a publicar mi frase favorita, que es corta, pero para mi es la mejor:
"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado"









Y bueno, eso es todo y espero que les hayan gustado :) ¡Besos y espero verlos pronto!
Fredu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada