31/7/14

¡Feliz Cumpleaños Harry Potter y J. K. Rowling!

Holaa! ¿Cómo andan en su mañana de jueves? Yo triste porque tengo dentista y feliz porque no sé. Bueno, todos los 31 de julio me acuerdo de algunas cosas primero el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, del cumpleaños de Harry Potter, del de J. K. Rowling y de que se incendió un edificio a lado de la escuela.

¡Feliz cumpleaños número 34 a Harry Potter y número 49 a su creadora "La Reina" J. K. Rowling!
Y ya qué estamos en tema...¿De qué casa de Hogwarts son?
Yo Ravenclaw :3

1 comentario:

  1. ¡Hola Lu!
    "el cumpleaños de uno de mis mejores amigos" nunca mejor dicho, te entiendo. Las aventuras de Harry me enseñaron a soñar durante mi infancia y sin duda es uno de mis mejores amigos. Y ni hablar de The Queen, que es una genia.
    Yo pertenezco a Gryffindor!
    Un beso :)

    ResponderEliminar