23/12/13

Libros al cine: Adaptaciones 2014

Hola!! ¿Cómo andan? ¿Vieron que este 2014 se estrenan muchas adaptaciones? Bajo la misma estrella, Divergente, Sinsajo parte I, Correr o Morir. 

Puede contener SPOILERS
Correr o morir
 Nombre: The maze runner (inglés) El corredor del laberinto (España) Correr o morir (Latinoámerica)
Sinopsis: Recuerda, Corre, Sobrevive.
«Bienvenido al Área. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Estreno: 19 de Septiembre, 2014.
Divergente
Título: Divergent (inglés) Divergente (España, Latinoámerica)
Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
Estreno: 21 de marzo, 2014.

Bajo la misma estrella
Título: The fault in our stars (inglés) Bajo la misma estrella (España y Latinoámerica)
Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Estreno: 6 de junio, 2014.


Título: Mockingjay: part I (inglés) Sinsajo: parte I (España y Latinoámerica)
Sinopsis:  Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
Estreno: 21 de noviembre 2014





¿Ustedes cuales esperan? Yo Divergente, Bajo la misma estrella y Sinsajo parte I



4 comentarios:

  1. Yo todas!! por que me leí todos los libros y me encantaron
    acá se estrena el 20 de marzo de 2014 Divergente! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy emocionada por todas!!! NO PUEDO ESPERAR!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy emocionada por todas!!! NO PUEDO ESPERAR!!!

    ResponderEliminar