27/5/16

Book Tag: Superhéroes

Hola! ¿Cómo andan en este viernes? Yo estoy muy contenta de poder volver al blog después de mi viaje y poder ponerme al día con los trabajos de la escuela. Todavía queda una semana más para que cierre el trimestre, pero por suerte las dos pruebas que me quedan son bastante fáciles, aunque probablemente un día en el finde no esté para estudiar, además tengo partido y eso me cansa mucho :P.
Ayer pude ver el season finale de The Flash y quienes lo habrán visto habrán quedado medio shockeados con el final de temporada, hoy llegué a la escuela y lo primero que nos dijimos con mi mejor amiga literalmente fue gritando: "¡Barry es un pelotudo!", perdón por mi fangirl interior que se pasó a saludar. Pero agradezcamosle a Flash y su Season Finale que me dieron ganas de buscar a ver si existía un tag de Superhéroes y me dio ganas de hacerlo.

Batman
Un personaje con un pasado oscuro
Emma Carstairs
No sé me ocurría ningún personaje para esta categoría, pero consideré a Emma un personaje con un pasado oscuro. Si bien todo el mundo conoce la historia del asesinato de sus padres es el misterio de su muerte lo que atormenta a Emma cada día.


Spiderman
Un personaje que no te esperarías fuera el héroe de la historia
Gwendolyn
Otra categoría que pongo con duda, pero pienso que de los personajes de la historia ella hubiera sido la que menos pensarías que sea la heroína.


Iron Man
Un libro donde la tecnología cumpla un rol fundamental
El Juego Infinito
Es decir, el libro transcurre en una realidad virtual, ¿hay algo más tecnológico que eso?


Capitán América
Un libro que transcurra en un contexto histórico real



La Ladrona de Libros






Es de mis favoritos, se sitúa en la Segunda Guerra Mundial. Es un libro precioso que
si tienen oportunidad de leerlo se los recontra recomiendo.

Aquaman
Un libro que te hizo nadar en un mar de lágrimas
Yo antes de ti
Lo leí hace poco y aprovecho a ponerlo en esta categoría ya que dentro de poco se estrena la peli.


Flash
Un libro que leíste a la velocidad de la luz
Witches 2: El Club del Grimm
Cuando me engancho con un libro soy una lectora rápida y de los libros con los cuales me obsesioné este es el libro más reciente que me devoré en un día y medio (y después me saqué 9 en Biología).

Hulk
Un libro cuyo final te hizo enojar
The Crown
No lo leí, pero me spoileé el final y no me gustó, y me hizo enojar bastante lo que pasa. Lo más seguro es que igual lo lea por los demás personajes, pero solo por eso.
Esta entrada la iba a publicar ayer, pero me enojé con Blogger porque me ponía cualquier letra y las imágenes, pasaba algo raro. Así que antes de romper mi compu, opte por lo sano y la subí hoy. Si hicieron el Tag díganmelo en los comentarios!
¿Coincidimos en nuestras respuesta?¿Cuáles hubieran elegido?
Beso!
Los leo!

7 comentarios:

  1. Hola!!! Muy entretenido este tag :) Me encanto que hayas elegido "Yo antes de ti" aunque el porque de la eleccion haya sido triste... ays, a mi me paso igual.

    Queria decirte que te nomine a un book tag http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/05/book-tag-tipico-reto.html

    Espero tus respuestas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo con "The flash" me quedé en la primera temporada, a ver si en verano emiten donde vivo la segunda :D Sinceramente Barry no me gusta en exceso, yo empecé a ver la serie porque al salir él en Arrow (serie que si me encantaba) me llamó la curiosidad.
    De los libros que mencionas, solo he leído "Yo antes de ti" (me encantó y estoy deseando ver la película) y "La ladrona de libros" (me gustó pero no tanto como otro libro del autor llamado "Cartas cruzadas"). ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Barry de la primera temporada me encantó, pero el de la segunda me hizo agarrarme de los pelos varias veces. Espero que puedas ponerte al día!
      Conozco Cartas Cruzadas, pero creo que no se consigue por donde vivo, o nunca lo vi :(
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el book tag! Y muy de acuerdo con el personaje de Emma y su pasado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Y con lo que amo a los super héroes <3 así que sin duda lo anoto para hacerlo pronto. por cierto que se mezclan los de Marvel con DC xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el booktag! Me pasa lo mismo con los libros de Tiffany, los leo súper rápido, me engancho enseguida con esos, en especial con los de Witches ❤️ Te molesta si te robo el tag para hacerlo en mi blog...? jaja.

    Saludos.-

    https://escalandobibliotecas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar