5/3/15

¡Se confirma la fecha y lugar del rodaje de la serie de Cazadores de Sombras!

Hola!!!! Feliz jueves nefilims! (y lectores) ¿qué me cuentan?¿Alguno sale hoy?¿O se quedan leyendo?¿Qué leen? (estoy preguntona lo sé) Yo ¿Y si quedamos como amigos? está buenísimo no quiero que termine! Me fui de tema como de costumbre. La noticia de hoy, era como bien dice el título sobre mi muy amada saga de Cazadores de Sombras, mejor dicho sobre la serie de esta de la cuál sabemos poco y nada. Pero hoy tenemos aunque sea la fecha de cuando se empezara a grabar esta serie.


La industria Lemon_Buzz difundió que la serie (que se titulará "Shadowhunters) se va a empezar a filmar en mayo de este año en Vancouver dónde recordemos se filmó la película. Actualmente, se rumorea que están buscando un nuevo cast.

¿Qué opinan ustedes del cambio de cast?¿A quién les gustaría para cada personaje?¿Qué opinaron de la adaptación de Ciudad de Hueso?

PD: Hoy Cassie estuvo repsondiendo preguntas en facebook. Y bueno yo le pregunté algo y ella me respondió y fue como: *_*
TRDUCCIÓN:
YO: Hey Cassie! En COHF vos mencionaste algunas ciudades (Bangkok, Buenos Aires, Berlin) ¿Fue por alguna razón?¿O las elegiste al azar? (No sé si está bien dicho. Yo hablo español)
CASSIE: Traté de elegir ciudades que estuvieran alrededor del mundo.


6 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Estoy saltando por qué por fin van a empezar a grabar la serie, la película me decepcionó y espero que la serie sea buena, eso sí ahora voy a pecar de ignorante porque no tengo idea de quién es el cast xD Ahora mismo voy a buscar quienes son, pero me tinca que son los mismos de la película ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Quería hacerte una pregunta
      La serie la grabaron toda en Vancouver o igual en Estados Unidos ?

      Eliminar
  2. Estoy esperando el cast jajaja me muero por saber, espero y esta vez lo hagan bien jajaj, estare al pendiente de esta noticia jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo quería que mantuvieran a Robert Sheehan y a Jemima West :'( de verdad. Los shippeo intenso<3 por eso no estoy tan contenta con el cambio del cast pero es que la película fue una decepción total y me pone triste porque es de mis sagas favoritas, veremos que pasa con la serie.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta
    La serie la grabaron siempre en Vancouver o igual en Estados Unidos

    ResponderEliminar