1/1/15

¡Mis retos para el 2015!

Hola! Feliz 2015!*en este momento estoy viajando a Mar del Plata* como ya es 1 de enero les voy a presentar a los retos que voy a cumplir en el 2015.

Primero, voy a tratar de leer lo equivalente a 40 libros en todo el año. Cuando salga el reto en GoodReads lo voy a transportar allí.
Segundo el de leer por lo menos 3 clásicos en el año
Tercero el de leer en inglés por lo menos 5 libros. El reto pertenece al blog Solo necesito un libro
Cuarto el de Libros de Colores de Book Eater. Todo el mundo sabe de que se trata y me parece un reto muy divertido de hacer. Que consiste en leer libros en los que en su portada predominen alguno de estos 13 colores.



Quinto el reto TU EDAD EN LIBROS creado por mí. Si quieren más información pinchen aquí

Esos son los retos en los que me anoté para este 2015.
Beso!
Nos leemos!
PD: Estaré desaparecida por 15 días. Me voy de vacaciones

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas completar estos retos que te proponés, seguro que si; Y que, además, pases unas lindas vacaciones ^^ Un beso enorme, feliz año nuevo♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que superes todos los retos! Te doy todo mi apoyo. Aprovecho para preguntar si alguien me podría recomendar algún libro en inglés que no sea muy difícil de leer. Me gustaría mucho empezar a leer en inglés, pero me da miedo a que no entienda nada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos y espero que los consigas.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda! Te he nominado a unos cuantos premios. Si te interesa, podes pasarte por el blog. Por cierto, muchísimas suerte en tus retos. Un besazo enorme.♥
    http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/01/llueven-premios.html

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por tu reto, espero que logres cumplir todos ❤ Ya sigo tu blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece genial que te hayas apuntado a esos retos. Tal vez, si me animo, me anote al de inglés.
    Tienes un premio en mi blog: http://sonne-paperdreams.blogspot.com.ar/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html Felicitaciones!
    Beso!

    ResponderEliminar