11/1/14

5 cosas, que probablemente no sabías sobre, "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

Hola! Hoy les traigo 5 cosas, que probablemente no sabían sobre la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

1- Los estudios de Hollywood inicialmente dudaban de producir una versión cinematográfica de Cazadores de Sombras porque el libro tenía una protagonista femenina.
Muchos estudios en realidad le pidieron a Cassandra Clare permiso para hacer que el protagonista fuera masculino. Sin embargo, ella se negó a ese cambio.

2-Lily Collins era una gran fan de los libros de Cazadores de Sombras antes que la eligieran como Clary Fray.
Collins no aceptó el papel de Fray simplemente por la paga que viene con él. Lo aceptó porque es una gran fan de estos libros de fantasía y se leyó la saga entera mucho antes que la escogieran para el papel.

3-Jamie Campbell Bower no era inicialmente la primera elección para interpretar a Jace Wayland.
Los productores no querían que Bower interpretara en un primer momento a Jace. Pero una vez le vieron junto a Lily Collins y tuvieron que hacer una escena juntos, su química era innegable.

4-Los fans de Cazadores de Sombras en realidad tuvieron un papel de diseño en varias cosas que aparecen en la película.
Cuando el equipo de Cazadores de Sombras estaba diseñando las armas y los trajes para la película, frecuentemente miraban los fanart en Internet para tener una idea mejor de los pensamientos de las personas sobre cómo se ve en los libros. No copiaron ideas. Pero usaron las ideas como inspiración.

5- A muchos de los actores de Cazadores de Sombras se les requirió entrenar extensivamente antes de grabar la película para que pudieran interpretar las escenas de riesgo necesarias.
[El Director] Harald Zwart dijo: "No quiero cables; no quiero ningún trabajo con cables. No quiero eso. Quiero que sea algo mucho más como cuando vas a hacer algo, si vas a hacer un salto, entonces tienes que ser capaz de saltar," comentó a Jamie Campbell Bower, quién interpreta a Jace Wayland en la película. Así que Bower tuvo que entrenar muy duro para estar listo para estas escenas de acción.
¿

5 comentarios:

  1. me encanta con respecto a la 1 no me gusto de que no iban a poner como protagonista prinsipal a clary eso fu feo

    ResponderEliminar
  2. Siii, muy feo, en lo personal me gustan los protagonistas femeninos! :)

    ResponderEliminar
  3. Está bien. Es interesante. Podrías poner más cosas sobre esto y hacer una crítica sobre la película, ya que no se parece mucho al libro... GRACIAS. Un beso-

    ResponderEliminar
  4. Está bien, interesante.
    Podrías hacer una crítica sobre la película, pues no se parece (digamos) mucho al libro.

    Un saludo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lita, no te aseguro nada, pero puede ser, mientras tanto quedate en el blog, apretando participar en este sitio, así te llegan

    ResponderEliminar