26/12/13

Noticia: Incidentes en el set de sinsajo

El incidente se produjo en Atlanta, lugar del rodaje de la película, y según National Enquirer, un "horrible" accidente tuvo lugar allí. La fuente detalla que en un momento del rodaje, en el que se encontraban escenificando una revuelta en un largo túnel, una de las máquinas destinadas a generar humo artificial dejó de funcionar correctamente, llenando toda la estancia de un denso humo que generó pánico y molestias graves. En ese momento Jennifer Lawrence se encontraba rodando y en medio del incidente desapareció tras la humareda, con el consiguiente pánico y desconcierto. Tanto la Oscarizada actriz como el resto de componentes del reparto se escondieron donde pudieron para huir del espeso humo.


En un momento determinado un adjunto al director gritó que "apaguen las máquina", a la vez que "gritaba el nombre de Jennifer para que saliera cuanto antes". El equipo de rescate finalmente pudo hacerse con la situación. La fuente dijo que "finalmente encontrando a la joven estrella muy afectada, con tos y arcadas, Es una chica dura pero esto ha sido grave. Se sentía muy mareada y como en shock". Por fortuna todo quedó en un susto desagradable sin mayores consecuencias.


Recordemos que la adaptación al cine de 'Sinsajo' está prevista con dos películas, con sus respectivos estrenos en años consecutivos. Marcando el desenlace de las adaptaciones de 'Los Juegos del Hambre' al cine.


Por suerte Jenn, está bien. ¿Algún Jenniderp? 

2 comentarios:

  1. Hi!
    Bueno pues me he pasado x tu blog y me gustan muchoo tus posts(tanto como tu fic)
    Que fuertee,menudo susto tuvieron q darse no?
    Aprovecho y te pido q actualices en cuanto puedas :)
    Un beso de tu lectora y fan
    Anuska46624

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno verte en mi blog. Cuando yo leí la noticia me asusté. Si hoy actualizo porque el fic cumple 1 mes. Es qué me dediqué de lleno al blog. Perdón, pasate también por mi página de facebook https://www.facebook.com/lectoresapasionados.blogspot.
    Besos

    ResponderEliminar