19/10/14

Book Tag: "Los 7 pecados capitales"

¡Hola! Soy yo otra vez!¿Qué me cuentan de su domingo? Por mi parte, les traigo un nuevo Book Tag bien famoso, pero que todavía no estaba en nuestro pequeño rinconcito y es como bien dice el título el de los "7 pecados capitales".


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro porque me lo costó conseguir es el Codex de Cazadores de Sombras. Lo encontré en Kel en la Feria del Libro y literalmente me puse a gritar cuando lo vi. Pero, al que más valoro es Correr o Morir porque lo firmó James.

IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Mmmm...no soy de amar-odiar a los autores, pero estoy un poquito resentida con Cassandra Clare, yo me autoproclamo? fan de CDS, y que haya alargado tanto la saga con muchas trilogías es algo que me disgusta. Ya que tengo miedo de que los próximos libros no sean tan buenos como los anteriores

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Definitivamente, Princesa Mecánica. Cada vez que lo llevo a algún lado mis amigos me preguntan ¿Pero ese no lo habías leído ya? Y fue el único libro que leí desde marzo hasta mayo.

PEREZA: ¿Qué libro no leíste por fiaca?
El inventor de juegos. Lo tengo en mi biblioteca desde julio, pero todavía no me decido a leerlo. Lo raro es que es muy cortito.


ORGULLO: ¿De qué libro hablás para sonar intelectual?
No soy de presumir sobre lo que leo. Pero, si la situación lo requiere suelo decir que leo en inglés.

LUJURIA: ¿Qué encontrás atractivo en un personaje masculino o femenino?
Cuando leo, me molesta a raudales los personajes femeninos débiles y que se desviven por un chico. Así que personaje femenino fuerte. En los personajes masculinos me gusta que sean sarcásticos, pero no todo el tiempo y que tengan aunque sea un poco de inteligencia.

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Ahora mismo, un montón. Pero realmente necesito Delirium y su continuación Pandemonium así no muero en la espera!


¡ESTE HA SIDO TODO EL TAG! Espero que les haya gustado!
Y una cosa más a todas las madres ¡feliz día!! (En Argentina es hoy)

6 comentarios:

  1. ohhh tienes el corredor del laberinto firmado!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tag, te lo robo para hacerlo algun dia. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿TE HAN FIRMADO EL LIBRO DEL CORREDOR? Ojalá lo tuviese yo firmado <33
    Buen book tag algún día lo haré. Si puedes (y quieres) pasate por mi blog. Yo me quedo aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusta el tag, lo tengo en la miras para hacer =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace tiempo que tengo ganas de hacer un book tag y este me parece muy entretenido, así que probablemente pueda hacerlo en mi blog.
    Btw, no me puedo creer que tengas el libro firmado por James *-*
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te he seguido, así que te dejo aquí el link de mi blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante Book Tag! Fue el primero que vi en la comunidad blogger
    ¡Besos!

    ResponderEliminar