30/8/14

Con ustedes...¡El canal de Youtube de la Comunidad Blogger Argentina!

Hola!!! ¿Qué tal su sábado?? Yo estoy muy contenta porque tuve la oportunidad de ir a la premiere de Correr o Morir y bue...LA AMÉ! Si algunos no saben que es la Comunidad Blogger Argentina (matensé)  o C.B.A. es un grupo de facebook  que la mayoría debe saber que le debo un montón. La C.B.A. está a punto de cumplir un año por lo que decidieron que es hora de abrir un canal de YouTube (cosa que yo también pienso. Digánme si les parece) y hoy subieron el video presentación con algunos miembros de la C.B.A. presentándolo.



Ahora les cuento de las chicas que aparecen (y sus blogs)
Flor, Mai y Kati: Química entre letras
ESAS FUERON TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON CON SUS RESPECTIVOS BLOGS!
Si quieren saber más de la CBA les dejo donde encontrarlos:
         
Espero que les guste mucho el video se suscriban y si me recomiendan ser booktuber o no?











5 comentarios:

  1. Que bien que allí esteis tan unidos, por desgracia no ocurre así en todos los lados
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vos podrías empezar uno! Todo es cuestión de ponerse de acuerdo :D

      Eliminar
  2. Ya me suscribí, los invito igual al mío :D

    ResponderEliminar