31/12/16

Recuento de Retos!

Hola! ¿Cómo andan? Yo estoy con mucho mucho calor, le noticiero dice que hace 39º de térmica y yo estoy considerando la posibilidad de mudarme a la Antártida, además mañana me voy de viaje y tengo que terminar de preparar la valija y programar algunas entradas que no quiero dejar el blog abandonado por una semana :(.

30/12/16

TOP 5: ¡Mejores lecturas del 2016!

Llegamos al 30 de diciembre y es el momento de hacer el top 5 de las mejores lecturas del año. No fue un año donde hubieron una gran cantidad de lecturas sublimes, pero si hubieron un par que disfruté muchísimo.

29/12/16

Reto Original: Tu edad en libros (3º edición)

Feliz 29 de diciembre! ¿Cómo están?¿Muertos de calor? Yo bastante, encima hoy tuve el cumpleaños de una amiga y estoy bastante cansada, pero quiero traerles esta entrada, antes de que se me atrase. Empezó la época donde los bloggers anotamos los retos a en los que vamos a participar a lo largo del año y como tercer año consecutivo traigo el reto "Tu Edad en Libros", que ahora les explico de que trata y como pueden hacer para participar (Espero que se anoten!!).

¿En que consiste el reto?
 Durante, todo el año vas a tener que leer un libro que empiece con cada letra que forme la edad que cumplirás en 2016, ¿me explico? Aquí va un ejemplo: Yo, en el 2016 cumplo quince por lo que voy a tener que leer un libro que empiece con Q(sálvenme), otro con U, otro con I y así sucesivamente.

 EXCEPCIÓN. 
Luego, de calcularlo, pensé que se les haría muy difícil a las personas cuya edad (escrita) supere los diez caracteres, por lo que al llegar a la cifra de 10 libros pueden dar por completado el desafío Aunque es recontra valido completarlo con todas las letras. Y para estos mismo casos si la letra se repite pueden repetir el nombre del libro. 

 REGLAS PARA PARTICIPAR:
  •  Ser seguidor del blog 
  • Hacer una entrada diciendo que participas.Y enlazar la imagen con la entrada. Puede ser compartida con los otros retos que participan :3 
  • Poner el banner (que les dejo más abajo) en la columna lateral de su blog. (OPCIONAL)
  •  Dejar en un comentario que participan, Y si quieren el link con la entrada.(así yo me entero)


 INFORMACIÓN:
  •  Empieza el 1 de enero a las 00:00 y termina el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 
  • Se pueden anotar en cualquier momento del año.


BANNER:

Lectores Apasionados


Este es el reto, no muy rebuscado en mi opinión. Ya van a saber como me fue en el del 2016 dentro de unos días, cuando suba el recuento de los retos en unos días (que vergüenza). Espero que se anoten que me pondría muy contenta y si saben algún libro que empiece con Q iluminenme , porque esoty en el horno.
Beso grande!

26/12/16

Frases para empezar la semana #28

Feliz último lunes del año! Buenas noches! Faltan unos minutos para que termine el lunes y por eso yo les traigo esta sección del blog en la que semanalmente les dejo frases de (generalmente) mi actual lectura. La frase de hoy es de "Un regalo de mi gran amor", que fue mi lectura la semana pasada y son doce historias situadas entre Navidad y Año Nuevo, todas compiladas por Stephanie Perkins (esperen pronto la reseña!).

"Él dice que los regalos no son importantes, pero para mí sí, no por cuanto cuestan, sino porque te dan la oportunidad de decir "te entiendo"."
–Un Regalo de mi gran Amor, David Levithan

Esta fue la frase que elegí para esta semana, el último lunes del año, y me gustó porque pienso exactamente lo mismo. Les recuerdo que el blog tiene Instagram y su usuario es @lectoapasionados y ahí voy a andar subiendo fotos de mis actuales lecturas, etc.

¿Les gustó la frase?¿Leyeron el libro?
Si tienen cuenta, dejenla en los comentarios así nos seguimos mutuamente!
Beso grande!

24/12/16

Book Tag: Navidad

Bienvenidos a mi día favorito del año! Espero que la estén pasando muy bien. Yo estoy haciendo lo que hago todos los 24 de diciembre desde 2012. Despertarme temprano, mirar Disney y otros especiales navideños, ya me vi todos los de Glee, falta el de Supernatural, también estuve escuchando canciones de Navidad, todo esto mientras sigo el recorrido de Papá Noél, juro que en mi interior todavía tengo 10 años, pero me importa poco. A la noche me voy a ir a lo de unos familiares a celebrar como todos los años, pero antes les traigo un Tag, había hecho uno navideño en su momento, pero fue hace mucho y este es diferente, así que empecemos!


23/12/16

¡Felices 3 años al blog!+ 300 seguidores+ Instagram

Hola chicos! Hoy les vengo con una entrada un tanto sentimental y una que tengo la oportunidad de hacerla por primera vez, pese a que el blog ya tiene sus buenos tres años. Pero en 2014 su aniversario fue unos días después de mi viaje de egresados y yo andaba totalmente en otra, y el año pasado el blog hizo su triunfal regreso el 24/12, un día después. Este blog es muy importante para mí y no importa cuantas veces lo haya dejado, siempre que volví tuve gente que me volvió a leer y eso fue muy importante para mí.
Cuando empecé el blog, el 23//12/2013, tenía 11 años y lo creé solo porque me había dado el capricho de
Así se veía el blog en 2014
crear un blog y la primer temática que se me ocurrió fue de lectura, una actividad que siempre me había gustado, por ese entonces el blog tenía un diseño muy feo. Pero a medida que pasó el tiempo eso fue cambiando, yo fui aprendiendo un poquito sobre HTML y demás, el diseño cambió muchísimas veces, arruiné el HTML más veces de las que puedo contar. Pero de la misma forma de la que cambió el diseño, también lo hizo el blog, fue ampliando más su contenido, empecé a hablar un poco más de mis problemas y en este nuevo año quisiera expandir todavía más el contenido y por ahí hablarles un poco de series y anime, siempre les comento lo que miro, pero nunca hice ninguna reseña "formal" y es algo que me gustaría empezar a hacer.

22/12/16

Book Tag: Verano

Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Yo ando con un dolor tremendo en los dientes, porque hoy me ajustaron los aparatos y cualquiera que tuvo brackets sabe lo que se siente. Pero ese es otro tema, concentrémonos en lo importante. Para los que vivimos en el hemisferio sur y vamos a pasar Navidad y Año Nuevo muertos de calor, ayer 21 de diciembre empezó le verano y para ponerle un poquito de onda a estos días de calor que no dan tregua, les traigo un Tag que esperaba hacerlo hace bastante, pero no daba con la estación.

¡John Katzenbach, Cecelia Ahern, Esther Sanz y más para la FILBA 2017!

Hola a todos, ¿cómo andán?¿Cómo empezaron el verano? La temperatura de casi 35 grados durante la tarde no muy bien, el calor me pone de bastante mal humor. Pero por la tarde me entretuve toda la tarde leyendo mientras esperaba el subtitulado de Yuri on Ice que es un anime de patinaje sobre hielo y hoy tuvo su capítulo final y estaba un poco ansiosa (si quieren mi opinión de la primer temporada del anime díganme en los comentarios) con el ventilador al lado. Pero a medida que pasó el día fue mejorando sobre todo con las noticias que vinieron de parte del twitter de la Feria del Libro que son tremendas.

21/12/16

Reseña: La improbable Teoría de Ana y Zak


Título: La improbable Teoría de Ana y Zak
Título original: The improbable Theory of Ana and Zak
Autor: Brian Katcher
Editorial: V&R Editoras
Precio: $325 (argentinos) Tematika
Páginas apróx.: 296
¿Saga?: No
Sinopsis: Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos. Lo que tenía que ser un simple viaje escolar, se convierte en un verdadero caos. Pero hay un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales. Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban. La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.  
¡Gracias a V&R Editoras por el ejemplar!

2/12/16

Reseña: Yo antes de tí


Título: Yo antes de Ti
Título original: Me Before You
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras (PRH)
Precio: $399 (argentinos) Tematika
Páginas apróx.: 494
¿Saga?: Sí (1/2)
Sinopsis: Hay libros que uno se obliga a parar de leer porque no quiere que la historia termine... Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun. Sabe cuántos pasos hay entre el trabajo y su casa y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no tienen nada en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué harías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?