29/11/14

Off-Toppic #2: "Kill my girl"

¡Hola gente! ¿Cómo andan?¿Disfrutando del viernes?Por mi parte estoy muy entusiasmada!! Porque empieza Diciembre y es un mes muy importante para el blog...CHAN! Para celebrar esto)? Les traje una sección poco frecuentada en el blog los "Off-Topic"

17/11/14

Frases para empezar la semana #7

Hola! ¿Qué dicen tan temprano? Espero que muy bien! Yo estoy muy feliz de anunciar oficialmente)? la vuelta de "Frases para empezar la semana".

"Si quería aventura yo también la tenía que buscar, porque sola no iba a venir".-Verano Eterno, Agostina Ortega

 Esta semana elegí una frase del libro que estuve leyendo la pasada y esta semana en una lectura conjunta y se llama "Verano Eterno", de Agostina Ortega. Es medio corta pero me parece que refleja lo que estuve tratando de hacer estas semanas o por lo menos como me sentí :D

¿Qué les pareció?
Beso!


12/11/14

¡Revelado el teaser trailer de Insurgente!

¡Hello people! ¿Qué cuentan? Se enteraron? Ya salió el nuevo teaser de Insurgente!! ¿Lo miran y me dicen que tal?





7/11/14

¡Revelado título y sinopsis de JAVER #2!

¡Hola!! Dicho y hecho! Cada vez me parezco más a un fantasma :P Pero espero pronto volver a la vida. Mientras tanto, los dejo con el título del segundo libro de una saga creada por una autora argentina y se podría decir autopublicada! El título es...JAVER: El misterio de Careth.
Y su sinopsis:
Emma Oliven está por comenzar el segundo año en Lawson, la universidad más prestigiosa de legionarios por excelencia. Pero antes de que el nuevo ciclo empiece, un hecho extraño ocurre y ella se encuentra, una vez más, con la obligación de investigar sobre algunos misterios que esperan ser revelados. Mientras descubre que Lawson no es la única universidad que hay en el mundo de La Legión, la Ciudad de Careth aparece en escena. Una ciudad donde habitan seres que ponen en peligro la vida de muchos, incluidos sus amigos. Emma tendrá que enfrentarse a nuevos y peligrosos sucesos, algo que no será sencillo, al mismo tiempo que debe continuar con la búsqueda de Julia Grayson, una de las integrantes de la profecía JAVER. Sin mencionar que Declan, también se ha convertido en un problema.
¿Y qué les parece? Tanto la autora como la editorial todavía no confirmaron fechas, pero en cuanto haya más información!