31/7/14

¡Feliz Cumpleaños Harry Potter y J. K. Rowling!

Holaa! ¿Cómo andan en su mañana de jueves? Yo triste porque tengo dentista y feliz porque no sé. Bueno, todos los 31 de julio me acuerdo de algunas cosas primero el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, del cumpleaños de Harry Potter, del de J. K. Rowling y de que se incendió un edificio a lado de la escuela.

¡Feliz cumpleaños número 34 a Harry Potter y número 49 a su creadora "La Reina" J. K. Rowling!
Y ya qué estamos en tema...¿De qué casa de Hogwarts son?
Yo Ravenclaw :3

30/7/14

Segundo trailer de Correr o Morir subtitulado

Ya volví de mis vacaciones y les traigo ahora el segundo trailer de Correr o Morir recién salido del horno ¿Listos?




¿Y que tal les pareció?¿ Qué me cuentan?




22/7/14

Nuevo clip de Correr o Morir + Sneak Peek de 50 Sombras de Grey

Hola! Deben saber que soy horriblemente mala en las promesas porque bueno, son vacaciones y acá me tienen. Si, igual es una notita express. Son de dos "trailers" mejor dicho un Clip y un Sneak Peek, de...el título lo dice.

Clip de Correr o Morir:



Sneak Peek de 50 Sombras de Grey:




¿Qué me cuentan de los trailers?¿Alguien más se está congelando?¿Que están leyendo?












19/7/14

Vacaciones

Holaaa! Yo sé que cada vez que desaparezco me extrañan un poco más, yo sé que sí. (a quién engaño?)  Bueno todo el mundo sabe que ahora la gran mayoría de los Bloggers argentinos están de vacaciones por estas fechas, por lo que me ausentaré una semana, porque no creo poder publicar desde donde voy a estar :P. Así que queridos lectores sino publico nada, ahora ¡Nos vemos en una semana! Ah y ahora me acuerdo que nunca les agradecí por los seguidores y los comentarios. Realmente, me pone muy feliz cada vez tener más y a mis 70 gracias sepan que los amo con todo mi heart y que leo TODOS  sus comentarios. Soy muy mala para los agradecimientos y discursos, pero bue es lo que hay. GRACIAS! DE NUEVO. Hasta la semana que viene!!!(Quedó re chumi el cartelito no?)










13/7/14

Book Trailer de Ciudades de Papel

Holaaaaaaaa. Desaparecí por unos días estuve festejando y estudiando ¡Qué lindo! Bueno, hoy les traigo el book trailer de Paper Towns o Ciudades de Papel el cual llegará a Argentina en Agosto de la mano de Penguin Random House.




Invadiendo Blogs #3: Marcapáginas

¡Hola amantes de la lectura! ¿Qué?, ¿LuLu no los saluda así? Bueno, lo que sucede es que hoy no es LuLu la que este creando esta entrada, sino que soy Luz (O Fredu) del blog Our Books.
¿Por qué estoy acá?

Estoy acá porque la CBA (Comunidad Blogger Argentina) organiza un proyecto "Invadiendo Blogs" donde una o dos veces por mes invadimos otros blogs, y como pueden ver nosotras participamos.

9/7/14

¡Nuevo trailer de Sinsajo!SUBTITULADO Y ORIGINAL

Holaaaaaaaa!!!! Al parecer solo comento noticias de trailers jajaja Estoy contenta porque es feriado en mi país y también juega mi selección y además revelaron el nuevo trailer de Sinsajo y es más emocionante que el otro, si les soy sincera.
ORIGINAL:

SUBTITULADO:










8/7/14

¡Nuevo trailer de Maze Runner!

Holu!! ¿Los engañé? No? oh, no se estrenó todavía. James anunció por su cuenta de facebook que el nuevo trailer de The Maze Runner se revelará el 29 de julio por ahora no hay mucho información solo eso.






4/7/14

Trailer del Club de los Incomprendidos

Hola!!! ¿Cómo andan? Yo enferma. Hace unas horas se estrenó el trailer de la adaptación "¡Buenos días Princesa!" de Blue Jeans. Yo como no leí el libro no puedo decir nada, por eso se los dejo a ustedes:



Sinopsis:
La historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

¿Qué les pareció??