22/5/14

Participo: The Book Slayer: ¡Traigo un sorteo!

Si, todavía no hago ningún sorteo, solo participo si participo, los libros están muy caros!! El que participo ahora es de una chica que hace su primer sorteo







21/5/14

Crónicas de los Reinos: Sorteo: La Mano del Rey (Juego de Tronos)

Hola!!! Otro sorteo más siii, este lo hace por que tiene ganas!! ¿Se animan a participar?

Editorial Colaboradora y su stock durante el mes de mayo!!


Hola!!Feliz feo frío miércoles! La editorial Granica, de la cual una vez gané dos agendas :3  ahora es una colaboradora del blog por lo tanto les traigo algunas de sus disponibilidades durante este mes!!!
Click en la imagen para ir a la página

Calavera Intelectual: [Concurso]Sorteo internacional 100 seguidores Collar Book

Bueno, les cuento esta chica llegó a los 100 seguidores por lo que está haciendo un concurso para ganarse un Collar Book de TFIOS!








20/5/14

Póster Oficial en español de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"

¿Cómo anda su lluvioso martes?? El mío bastante bien...porque logré dibujar una persona sin CARA DE MONO!pero eso a nadie le interesa lo que ustedes quieren saber es cuando sale el PUTO TRAILER DE SINSAJO, desafortunadamente no lo tengo pero si el poster oficial en español, que reveló Diamond Films es muyyyy lindo <3

17/5/14

Booktrailer de Ciudad del Fuego Celestial subtitulado!

Hola!! Les traigo el booktrailer de Ciudad del Fuego Celestial, pero...SUBTITULADO!! Siii, yo no lo entendí lo tendré que mirar más tranquila, pero faltan 10 DÍAS!!! Vengo torturando a mis amigos, pero ellos me aman, bueno acá está:




¿Qué les pareció???


15/5/14

Comunidad Blogger Argentina (CBA)


¡La escuela me dio un descanso! Si Vamos los Jueves sin tarea! Les quiero contar que ahora soy parte del grupo Comunidad Blogger Argentina(CBA) como bien dice el título!! Y estoy muy emocionada, por ser parte de esta comunidad, pueden ver que también está el banner :D

¡Portadas reveladas! Sangre en el Olimpo e historia corta de La Lección de August

Hola tanto tiempo!!!!! ¿Cómo andan?? Les traigo unas portadas reveladas...Del quinto y último libro del Sipn off de Percy Jackson y de una historia extra de La Lección de August!!

Sinopsis:
A pesar de que los tripulantes Griegos y Romanos del "Argo II" han hecho progresos en sus muchos retos, aún parecen estar lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han arrasado todo de ellos, y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes del Banquete de Spes, cuando Gea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre (la sangre de Olimpo) con el fin de despertar.
Los semidioses están teniendo más visiones frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión Romana del Campamento Júpiter, guiada por Octavian, se encuentra a escasa distancia. Aunque es tentador tomar el Parthenos de Atenea de Atenas para usar como arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua debe volver a Long Island, donde "tal vez" pueda detener una guerra entre los dos campamentos.
El Parthenos de Atenea irá al oeste; el "Argo II" irá al este. Los dioses, aún sufriendo por desórdenes múltiples de personalidad, no son de ayuda. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener la esperanza para perseverar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos? Aunque es tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen opción. Sacrificaron mucho ya. Si Gea despierta, el juego se acaba.

8/5/14

Reseña #4: "Oscuros"

Nombre en inglés: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Sudamericana
Fecha de publicación en Argentina: 2010
Páginas: 415(mi versión)
Precio estimado: $120
Sinopsis: La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

1/5/14

Game of Thrones: el bestseller mundial llega al cómic

Siguen las buenas noticias!!!! Ahora Clarín publicará una serie de cómics!!!

Primera imagen oficial de Oscuros!!!!

Qué lindas cosas dan hoy el 1º de Mayo! Ahora la primera imagen de Cam, Luce y Daniel. La adaptación se estrenará en 2015. Pero en esta imagen hay algo que no me cuadra Cam tiene el pelo largo, y Luce en ese momento tiene pelo corto. Pero bueno peor sería nada.

Bajo la misma estrella en la portada de EW y nuevos stills revelados!!

Hola!! Feliz Feriado TFIOS!!!! Libro que ya todos ustedes saben adoro!! Y ahora es portada de Entertainment Weekly!!
 Nada mejor que celebrarlo con nuevos stills de